NOTICIAS CUBA

¡Buenas noticias! Encuentran sana y salva la joven desaparecida en La Habana

Tras varios días de angustia, familiares de la joven de 13 años desaparecida en La Habana informaron que la encontraron sana y salva.

Durante los últimos días, las redes sociales se hicieron eco de una noticia que causó conmoción entre los cubanos, sobre todo en La Habana. A través de diversas fuentes se anunció la desaparición de Priscila Gómez Valladares, de 13 años y originaria de la localidad de Alamar.

Tal como se había anunciado, los familiares de la joven denunciaron que estaba desaparecida en La Habana, desde el pasado miércoles 7 de febrero. No obstante, tras una búsqueda exhaustiva por parte de las autoridades y familiares de la niña, finalmente dieron con su paradero este fin de semana.

Sin dudas, este hecho ha causado conmoción entre los cubanos; considerando las numerosas desapariciones de mujeres que se han registrado en la Isla con lamentables desenlaces. Pese a ello, afortunadamente en este caso no ocurrió así y, según informó la familia, la niña fue hallada sana y salva, y ya se encuentra en casa.

Así lo dieron a conocer allegados a la joven desaparecida en La Habana quienes, sin brindar mayores detalles, informaron compartieron en anuncio en redes sociales.

“Gracias a todos por su ayuda, ahora sí es oficial que mi hija apareció”, comentó Michel Gómez, padre de la adolescente perdida. “De verdad muy agradecido, y muchas gracias a todos”, seguidamente expresó.

Sobre el hallazgo de la joven desaparecida en La Habana

Sin dudas, tras anunciarse el hallazgo de la joven desaparecida en La Habana, muchos internautas se mostraron interesados en conocer detalles del hecho. Recordemos que la noticia de su desaparición se viralizó en redes sociales y, en consecuencia, muchas personas se mantuvieron atentas a las labores de búsqueda.

No obstante, al anunciar la noticia, sus familiares omitieron detalles de su hallazgo, limitándose a decir que la niña apareció con vida y ya está en casa. Por lo tanto, hasta el momento no se ha logrado establecer el motivo de la desaparición de la menor, o si esta ocurrió de manera voluntaria.

Entretanto, gran cantidad de personas se han manifestado en redes sociales para celebrar que la joven desaparecida en La Habana está con vida. En consecuencia, a través de comentarios en las publicaciones de su padre expresaron su alegría, reiterando la gran preocupación que sintieron al desconocer su paradero.

Según informó la familia de Priscila, al parecer, la desaparición se produjo el pasado miércoles 7 de febrero. Al parecer, la niña salió de su casa rumbo a su escuela, portando sus útiles escolares e instrumentos de estudio, pero jamás regresó.

Asimismo, se conoció que la joven desaparecida vive en La Habana con su abuela, pues sus padres residen fuera de Cuba. Como resultado, al conocerse el hecho, su madre viajó a la Isla desde Panamá para involucrarse en la búsqueda y, afortunadamente, llegó justo a tiempo para volver a abrazarla. Mientras que, su padre, se movilizó mediante las redes sociales, ya que reside en Orlando; pero participando activamente desde la distancia en la búsqueda.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +