CUBANOS

¡Emotivo reencuentro! La cantante Diana Fuentes se reencuentra con su abuela en EEUU

La cantante cubana Diana Fuentes protagonizó un emotivo reencuentro, al recibir a su abuela en Estados Unidos (EEUU).

Una vez más, una terminal aérea estadounidense se convierte en el escenario de un hermoso reencuentro entre cubanos, luego de mucho tiempo separados. En esta oportunidad, fue la cantante Diana Fuentes quien protagonizó una emocionante escena, al momento de su reencuentro con su amada abuela en EEUU.

Como sabemos, desde hace un tiempo la destacada artista está radicada en el país norteamericano, con varios miembros de su familia. Sin embargo, en reiteradas ocasiones mencionaba que todavía tenía seres muy cercanos en Cuba a quienes, sin dudas, anhelaba tener consigo.

En consecuencia, en varias ocasiones, Diana Fuentes habló de su deseo de llevar a EEUU a su abuela, una de las personas más importantes de su vida. No obstante, tras mucho tiempo de imaginar el momento, finalmente este sueño se volvió realidad, llenando de júbilo a la intérprete y a su familia.

Asimismo, a través de sus redes sociales, Diana Fuentes compartió la conmovedora escena de su reencuentro con su abuela, tras su arribo a EEUU. Mediante una publicación, mostró un video donde se muestra el momento en que llena de emoción se lanza a los brazos de su abuela Aurora.

“Llegó la reina, la queen, Mami, nuestra Aurora, el centro de nuestras vidas”, comentó la cantante junto a la publicación. “Llegó mi luz, mi raíz, mi centro, llegó el amor 👑🌟. Te amo mami, mi abuela. Gracias a Dios 🙏🏻”, seguidamente agregó.

Índice de contenido

Admiradores de Diana Fuentes emocionados por este reencuentro con su abuela

Tal como mencionamos, reiteradamente, Diana Fuentes ha comentado del importante papel que tiene en su vida la figura de su abuela. Por lo tanto, sabiendo del gran cariño que siente por su abuela Aurora, seguidores de Diana Fuentes se confesaron alegres por este reencuentro.

En consecuencia, a través de los comentarios manifestaron su emoción al ver las enternecedoras imágenes del recibimiento en el aeropuerto. De esta manera, aprovecharon para acompañar a la artista en este momento tan importante, compartiendo también unas palabras de apoyo y felicitación.

Sin dudas, al igual que la cantante, son muchos los cubanos que están en Estados Unidos y que por diversas razones permanecen lejos de los suyos. En tal sentido, cada vez que un antillano en USA logra reunirse con alguno de los suyos fácilmente nos identificamos con esa emoción, y logramos empatizar con su alegría.

Como resultado, muchos seguidores de Diana Fuentes hicieron suya la alegría por el reencuentro con su abuela, y el logro que representa haberla llevado a EEUU. Asimismo, en los comentarios, algunas personas se preguntaban cuál habrá sido la vía que emplearon para concretar el ingreso de doña Aurora. No obstante, hasta el momento, Diana no ha ofrecido detalles sobre este punto; manteniendo esta información como privada.

Hace algún tiempo, Diana Fuentes explicó por qué es tan especial su abuela en su vida, durante una entrevista para el programa “Ser Mamá es de Madre”. De este modo, expresó que viene de una familia matriarcal por excelencia. “Mi abuela Aurora, que además sale en el video de Libre, nos ha enseñado a todas las mujeres de la familia a llevar las riendas de nuestras vidas”, dijo. “Con mucho respeto, pero con mucha determinación”, finalmente expresó.

¡Felicidades a Diana y a su familia por este gran logro!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +