CUBANOS

Luis Silva lleva la alegría de Pánfilo con presentaciones en vivo en La Habana

Mientras que Vivir del Cuento retorna a la televisión, el actor Luis Silva sigue haciendo comedia con Pánfilo, haciendo presentaciones en vivo en La Habana.

Uno de los programas más importantes de la televisión cubana es, sin dudas, el show humorístico de “Vivir del Cuento”. Definitivamente, son muchos los que esperan con ansias cada episodio, para disfrutar del modo en que sus peculiares personajes muestran la vida del cubano.

No obstante, desde hace varios meses, la comunidad antillana está a la espera del lanzamiento de una nueva temporada, la cual se ha postergado más de lo usual. Por lo tanto, muchos seguidores del programa se han manifestado en redes sociales exigiendo el retorno del show, alegando que echan de menos sus personajes.

Como resultado, el actor Luis Silva tomó la iniciativa de seguir haciendo comedia en La Habana, llevando las ocurrencias de Pánfilo a presentaciones en vivo. De esta manera, está llevando un interesante show humorístico a los escenarios, regalándole al público un poco de su encantador y gracioso personaje.

Así lo ha anunciado el mismo Luis Silva a través de sus redes sociales, donde ha compartido la publicidad de sus presentaciones en La Habana. Asimismo, mediante estas publicaciones hemos podido apreciar que este se trata de un trabajo en solitario, y en el que no están involucrado los demás actores del show.

Al parecer, desde que inició este mes de febrero, Luis Silva está ofreciendo un show cómico con Pánfilo en un conocido establecimiento de La Habana. En consecuencia, se trata del Club Imágenes situado en el Vedado habanero, donde ya ha realizado dos presentaciones en las últimas semanas.

Índice de contenido

Luis Silva ofrece presentaciones de Pánfilo en solitario

Asimismo, tal como mencionamos, estas presentaciones de Luis Silva con Pánfilo en La Habana no incluyen a otros personajes de Vivir del Cuento. Por lo tanto, se trata de un trabajo que de manera independiente el actor está realizando, para llevar su humor desde los escenarios.

No obstante, esto no significa que el artista se haya deslindado del programa, a pesar de que en las últimas semanas han surgido diversos rumores. Esto, como resultado de la gran incertidumbre que ha surgido debido a la postergación que ha tenido el estreno de una nueva temporada.

De hecho, como sabemos, ya son varios los actores de Vivir del Cuento que han abandonado el show con su salida definitiva de Cuba. En primer lugar, Andy Vázquez se marchó a Miami con su personaje de Facundo, y posteriormente salió Omar Franco, llevándose al memorable Ruperto.

Además, recientemente, Irela Bravo anunció su salida de Cuba para establecerse en Miami, lo que igualmente desaparece a nuestra querida Cachita del programa. Por tal motivo, muchos temen que situaciones como estas sigan presentándose, y el programa favorito de los cubanos llegue a su fin.

Pese a ello, recientemente, Luis Silva “Pánfilo” nos compartió la feliz noticia de que Vivir del Cuento sí tendrá una nueva temporada. En consecuencia, informó que desde ya están trabajando en el desarrollo de las grabaciones de los nuevos episodios que lanzarán, manteniendo el show al aire por 15 años.

De este modo, se puede decir que Luis Silva seguirá haciéndonos reír con sus presentaciones, mientras que Pánfilo reaparece en las pantallas de la televisión. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha en que posiblemente se estrene la nueva temporada de Vivir del Cuento.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +