CUBANOS

La cantante cubana Luna Manzanares será Nala en El Rey León, el musical

La cantante cubana Luna Manzanares lleva su prodigiosa voz a “El Rey León”, el musical, dándole vida al personaje de Nala.

Un impresionante registro vocal, además de belleza, simpatía y un carisma inigualable son algunas de las muchas claves del éxito de Luna Manzanares. Como resultado, su fascinante talento difícilmente pasa desapercibido; lo que le ha permitido triunfar en la música, y ahora en la actuación.

Según anunció la misma cantante Luna Manzanares, desde ya está asumiendo un nuevo reto como artista, sumándose al musical de “El Rey León”. En consecuencia, mediante una publicación en sus redes sociales informó que desde ahora participa en la obra infantil, esta ves asumiendo el personaje de Nala.

A través de su perfil en Facebook e Instagram, la joven artista de 32 años compartió con sus seguidores la noticia. Además, confesó que se encuentra sumamente emocionada y entusiasmada con este nuevo reto; agradeciendo por esta oportunidad profesional.

Como resultado, la cantante Luna Manzanares agradeció a los organizadores del musical de “El Rey León” en Madrid, por confiar en su talento artístico.

“Vaya día emocionante!! Gracias por tanto apoyo a toda la compañía de @reyleonmusical, los quiero!!”, dijo. “Les agradezco tanto apoyo, fuerza, energías..!! Gracias de todo corazón ❤️. Ha sido increíble la experiencia!”, seguidamente añadió.

Asimismo, Luna Manzanares nos mostró una foto en donde exhibe el atuendo y maquillaje que usa durante el musical de “El Rey León”. Mediante ella, al vemos posando con una enorme sonrisa de alegría, y luciendo como una adorable leona.

Luna Manzanares triunfa como cantante y actriz en España

Aunque Luna Manzanares ha consolidado su fama como cantante, durante los últimos meses también la hemos visto lucirse como actriz en España. Y es que, durante este año, ya lleva dos invitaciones a participar de fabulosos musicales, no solo en el territorio ibérico, sino en otros países europeos.

Recordemos que, hasta hace poco, Manzanares estuvo de gira por el viejo continente siendo parte del elenco del musical de “El Guardaespaldas”. De esta manera, ha sorprendido a todos sus admiradores y seguidores, haciendo gala no solo de su voz, sino además de sus increíbles habilidades actorales.

No obstante, a diferencia del musical de “El Rey León”, en “El Guardaespaldas” la cantante Luna Manzanares tuvo que asumir un desafío aún mayor. Esto, sobre todo, porque la obra está basada en la afamada película que inmortalizó la gran Whitney Houston, especialmente recordada por su interpretación del tema “I will always love you”.

Pese a ello, Luna Manzanares ha sabido sacar lo mejor de sí como cantante, y como actriz, destacándose de manera significativa. En consecuencia, su trabajo ha sido loado, recibiendo excelentes críticas por sus fabulosas habilidades en escena.

Además, previamente, la cubana obtuvo el rol protagónico en el musical “Tina”; deslumbrándonos con un trabajo impecable. Sin embargo, la artista confesó que para ella este trabajo ha sido un auténtico desafío, el cual trató de asumir con el mayor respeto y compromiso.

“Cuando encarnas a personas que existieron y son tan conocidas, el principal reto está en hallar la esencia de esas mujeres en ti misma”, dijo. Como resultado, dijo que parte de este reto es lograr no convertirse en un mero karaoke.

Finalmente, quienes quieran verla en este musical infantil, pueden acudir al Teatro Lope de Vega, en la ciudad de Madrid.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!