CUBANOS

Marlon Pijuán, Isidoro en Vivir del Cuento, desmiente su supuesta salida a Miami

El actor cubano Marlon Pijuán, Isidoro en Vivir del Cuento, aclara rumores sobre su supuesta salida de Cuba, rumbo a Miami.

Durante los últimos días, en las redes sociales ha circulado un fuerte rumor que sugiere la posible salida de un nuevo talento cubano. En consecuencia, varios medios aseguran que el destacado actor cómico Marlon Pijuán se habría sumado al éxodo cubano radicado en Estados Unidos.

Según varios medios de comunicación y redes sociales dedicadas a la farándula cubana, el artista realizó varias publicaciones que levantaron ciertas sospechas. Esto, como resultado de la difusión de algunas imágenes en sus estados de Instagram en las que, supuestamente, da a entender su salida de la Isla.

Asimismo, tras las publicaciones de Marlon Pijuán, medios afirmaron que el intérprete de Isidoro en Vivir del Cuento estaba en México, para luego partir a Miami. De acuerdo con estas afirmaciones, el artista sugirió que estaba en territorio azteca con la publicación de un estado donde usa música tradicional mexicana de fondo.

Por lo tanto, a partir de esta publicación nacieron las especulaciones donde sugieren que su presencia en México era para un posterior arribo a USA. No obstante, en ningún momento el actor aclaró la información que, en cuestión de horas, se hizo viral y causó revuelo entre los internautas.

De este modo, seguidores de Marlon Pijuán se mostraron preocupados por la salida de Isidoro, otro de sus personajes preferidos de Vivir del Cuento. Recordemos que, en los últimos años, ya son dos los actores que salen del programa tras emigrar a EEUU, Andy Vásquez y, también, Omar Franco, (Facundo y Ruperto, respectivamente).

Como resultado, manifestaron su pesar por la noticia mostrándose entristecidos por la cantidad de artistas que han emigrado en los últimos años.

Isidoro sigue en Vivir del Cuento: Marlon Pijuán aclara la situación

Tras la difusión del rumor de su salida a Miami, Marlon Pijuán emitió una aclaratoria para tranquilizar a los seguidores de Vivir del Cuento.

En primer lugar, Isidoro mantuvo en ascuas a sus admiradores, pues no se pronunciaba negando, ni confirmando la información que rápidamente se viralizó. Sin embargo, desde su perfil en la red social “X” se dirigió a su público invitándolos a no creer en los chismes que circulan en las redes sociales.

De esta manera, Marlon Pijuán (Isidoro) insinuó que la noticia de su salida de Vivir del Cuento para emigrar a Miami es falsa. No obstante, no negó que se encontrara fuera de Cuba por lo que, posiblemente sí es cierto que se encontraba en México.

Finalmente, tras varias horas de incertidumbre, el artista compartió en un estado de Instagram una foto, donde ironiza sobre la situación. Mediante ella se muestra a la salida de un aeropuerto en Cuba, asegurando que estaba llegando a Miami.

Marlon Pijuan Isidoro Miami

Como resultado, Marlon Pijuán disipó las dudas sobre el asunto, dando a entender que todavía tendremos a Isidoro en Vivir del Cuento por un tiempo más.

Asimismo, recordemos que esta no es la primera vez que las salidas turísticas de los actores de la popular serie provocan rumores en redes sociales. Hace poco más de un año, una noticia similar circuló luego de que el actor Luis Silva (Pánfilo) saliera a vacacionar con su familia a Estados Unidos. Pese a ello, el artista demostró que solo eran rumores, pues continúa trabajando con su equipo para hacer reír a los cubanos en su popular show de comedia.

Más Noticias de Cuba

3/5 (2 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Un comentario en «Marlon Pijuán, Isidoro en Vivir del Cuento, desmiente su supuesta salida a Miami»

  • Ya no debe ser sorpresa para que algún artista emigre adónde le plazca, ellos son los que con facilidad le dan la visa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!