Noticias de Cuba en Miami

¡Mira la nueva casa de La Diosa de Cuba en Estados Unidos!

Dianelys Alfonso, La Diosa de Cuba, nos muestra emocionada la nueva casa que junto a su pareja adquirió en Estados Unidos.

A inicios de este año 2023, la Diosa de Cuba sorprendió a sus admiradores al anunciar la noticia de su salida de la Isla. En consecuencia, tras resultar favorecida con el parole humanitario preparó sus maletas y partió a Estados Unidos con su familia, en busca de una nueva vida.

Desde su llegada a Miami, la intérprete de “Papaya de 40 libras” ha ido compartiendo con su público todo este proceso en el país norteño. Como resultado, hemos sido testigos del modo en que se ha ido transformando personal y profesionalmente, alcanzando importantes logros.

Asimismo, recientemente, La Diosa de Cuba realizó uno de sus más grandes sueños al poder comprar su propia casa en Estados Unidos. Así lo dio a conocer la misma artista a través de su reality show “Sin Filtro”, el cual difunde a través de la plataforma de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

En el último episodio titulado “Triunfo”, La Diosa de Cuba comparte con sus admiradores cómo es la que denominó su primera casa en Estados Unidos. Mediante el video, la artista muestra el momento en que firma los papeles de la casa y, seguidamente, lo celebra brindando con una copa de champaña.

Índice de contenido

La Diosa de Cuba muestra cómo es su primera casa en Estados Unidos

Asimismo, mediante el referido video, La Diosa de Cuba comparte con sus admiradores cómo es su nueva casa en Estados Unidos. De este modo, y con la ayuda de su pareja “El Rey Mago”, realiza un breve tour por su hogar; mostrándose bastante entusiasmada con la propiedad.

En primer lugar, el clip en el nuevo domicilio inicia en la cocina desde donde la artista ofrece algunos detalles de su casa. Según dijo, la propiedad que adquirió ya está lista para ser habitada, sin embargo, ella quiere hacerle una serie de adaptaciones a su gusto.

Además, la nueva casa de La Diosa de Cuba en Estados Unidos está dotada de una bonita cocina dotada con una estufa, un frío, un lavavajillas automático. Sobre este último artefacto, la cantante se mostró muy contenta, pues recordó que una de las cosas menos le agrada hacer es lavar los trastes.

Seguidamente, Alfonso nos conduce hacia las tres habitaciones que tiene la propiedad; las cuales son amplias y con sus respectivos clósets. Igualmente, en la habitación principal hay un vestidor y un baño, mientras que las otras dos comparten un baño ubicado entre ellas.

Al igual que muchas casas en esta zona de Estados Unidos, la de La Diosa de Cuba está dotada de una bonita y amplia piscina. Por lo tanto, la intérprete se confesó muy emocionada por este detalle, asegurando que se trata de su parte favorita del domicilio.

Finalmente, la artista celebró el hecho de que podrá otorgarle un especio más digno a El Rey Mago para la instalación de un estudio musical. Recordemos que donde viven actualmente, el estudio de la pareja funciona en un pequeño clóset; pero ahora ocuparán un espacio para ello en la cochera.

¡Felicidades a La Diosa de Cuba, por este nuevo triunfo en Estados Unidos!

Más Noticias de Cuba

1/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!