Noticias de Cuba en Miami

Avistan a dos enormes manatíes nadando en canales de Hialeah

Avistan a dos manatíes, de aproximadamente una tonelada de peso, nadando a través de los canales de la ciudad de Hialeah, en Miami.

El pasado sábado 23 de septiembre, una inusual visita dejó sorprendidos a vecinos de la ciudad de Hialeah; despertando curiosidad entre ellos. Esto, como resultado del avistamiento de dos enormes manatíes, justo cuando se desplazaban nadando a través del canal de Hialeah.

Aunque, posiblemente, varias personas lograron divisar a estos dos mamíferos nadando, fue precisamente un reportero del Periódico Cubano quien compartió la primicia. En consecuencia, maravillado al ver a estos dos enormes manatíes por los canales de Hialeah no dudó en captar el momento para compartirlo con el mundo.

A través de un video que se difundió en las redes sociales del citado medio, se puede apreciar cómo la pareja de animales se mueve en el agua. Asimismo, en el clip se puede escuchar al reportero describiendo el increíble hallazgo, sin poder simular lo sorprendido que estaba.

Al parecer, los dos manatíes vistos en los canales de Hialeah eran de gran tamaño, y probablemente tendrían más de una tonelada cada uno. Así lo afirmó el reportero a través del audiovisual que, tras difundirse en redes sociales, se ha viralizado; especialmente entre los vecinos de esta ciudad.

Vecinos de Hialeah sorprendidos con avistamiento de manatíes

Tal como mencionamos antes, la presencia de dos manatíes nadando en los canales de Hialeah es un suceso bastante atípico en la ciudad. Por lo tanto, al conocer el hecho, vecinos e internautas se han mostrado maravillados, pero especialmente sorprendidos.

No obstante, vale la pena destacar que pese a lo inusual del avistamiento de esta especie en Miami, desde hace un tiempo es un fenómeno recurrente. En consecuencia, a través de medios y redes sociales, cada vez son más comunes los reportes de visitas de manatíes en lagos, ríos, y ahora los canales de la ciudad.

Días atrás, internautas reportaron en redes sociales el hallazgo de un grupo de manatíes mientras se alimentaban, también en los canales de Hialeah. Como resultado, este hecho ha despertado gran curiosidad entre los locales; quienes se preguntan los motivos del desplazamiento de estos mamíferos a la zona.

Según apuntan expertos, al parecer, esto podría deberse al impacto que está teniendo en la flora marina las elevadas temperaturas registradas en Florida. Esto, ha provocado la desaparición del pasto con el que suelen alimentarse estos animales; quienes han optado por moverse en busca de comida.

Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad, DimeCuba quiere ofrecerte nuestro servicio de ayuda en el proceso de solicitud. Deja tus datos para que te contactemos. Las aplicaciones serán limitadas por lo que te recomendamos comenzar ¡YA! El más rápido gana 😉 Parole-para-cubanos

Más Noticias

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!