Noticias de Cuba en Miami

“Los Escachaos”: la nueva serie de humor que pondrá a reír a los cubanos

Este miércoles se estrenó “Los Escachaos”, una serie de humor de la plataforma cubana Pronyrtv, protagonizada por Orlando Fundichely, Alberto Pujol y Baby Lores.

Una de las principales cualidades que tenemos los cubanos es, sin dudas, nuestro gran sentido del humor. En consecuencia, sabemos disfrutar muy bien los programas de comedia, especialmente aquellos que son realizados al mejor estilo cubano.

Con la finalidad de producir programación totalmente hecha por y para cubanos, empresarios en Miami lanzaron la plataforma streaming Pronyrtv. Como resultado, a través de ella, los antillanos podrán disfrutar de variados programas donde los protagonistas son varios de nuestros más destacados artistas.

Recientemente, esta plataforma cubana lanzó el programa “Los Escachaos”, una serie creada con el más auténtico humor cubano, para que lloremos, pero de la risa. Por lo tanto, para garantizar que este objetivo se alcance, Promyr unió tres grandes talentos cubanos, quienes con sus ocurrencias prometen sacarnos muchas carcajadas.

En consecuencia, los actores Orlando Fundichely, Alberto Pujol y Baby Lores son los encargados de recrear hechos de la vida cotidiana, pero con un increíble toque de humor.

Según dice el mismo Fundichely, la serie de “Los Escachaos” es un retrato de la cotidianidad de muchos cubanos en Miami, visto desde la óptica del humor. Asimismo, mediante sus personajes podremos ver hasta dónde muchas personas son capaces de llegar “por tener tres pesos en el bolsillo”.

De este modo, los tres personajes trabajarán de manera conjunta presentándonos variados dilemas, y las insólitas maneras que buscan para salir bien librados. Además, los tres actores están muy seguros del éxito de esta comedia, destacando que todo es “100% cubano” y gran calidad en todos los sentidos.

Canales de televisión interesados en la serie de humor cubano “Los Escachaos”

Tal como mencionamos, la serie de humor “Los Escachaos” se estrenó este miércoles a través de la plataforma cubana de Promyrtv. En consecuencia, la audiencia solamente podrá disfrutar de este fabuloso contenido a través de esta aplicación.

Asimismo, al hablar de este proyecto, Orlando Fundichely se mostró interesado del gran éxito que promete este programa; por su excelente contenido, y gran calidad actoral y de producción. En tal sentido, se mostró impresionado de la manera en que una idea que inicialmente se concibió para YouTube, se convirtió en una serie streaming.

Además, señaló que al conocer el contenido de la serie varias televisoras se han mostrado interesadas en llevar el humor cubano, al estilo de “Los Escachaos”. Sin embargo, no dio detalles de cuáles serían las empresas que tienen intención de transmitir este show y si, en efecto, esto podría suceder. Por lo tanto, de momento, la audiencia podrá disfrutarlo en la aplicación de Promyrtv, disponible en todo el mundo a través de manera online.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +