Yordenis Ugás muestra orgulloso su casa en Las Vegas

El boxeador cubano, Yordenis Ugás, muestra un video en su cuenta de Facebook de su casa en Las Vegas, donde se mudó recientemente.

Yordenis Ugás muestra orgulloso su casa en Las Vegas

Yordenis Ugás compartió un video de su nueva casa en Las Vegas, con estas palabras: «Que Dios bendiga siempre mi hogar🙏🏾 Cada piedra ha sido construida a base de trabajo, sudor y sangre. No quería hablar de esto, me emociono, pero es bueno compartirlo y espero que te motive a no rendirte y luchar por tus sueños. Hace cinco años vine a Las Vegas, no tenía un coche y tuve que compartir Uber con otras personas para ir a mi entrenamiento. Hoy tengo mi casa».

Punta Cana

En la publicación se pueden leer comentarios de sus seguidores, que le felicitaron por todos sus éxitos y su nueva casa.

Yordenis Ugás Hernández, nacido en Santiago de Cuba el 14 de julio de 1986, es un boxeador profesional cubano.

En 2003, Ugás fue campeón del mundo U17. En 2005, se trasladó al peso ligero, donde tuvo más éxito, ganó el Campeonato de Cuba de 2005 a 2008 y se convirtió en una estrella. Ganó un torneo llamado Campeonato de PanAm (no los Juegos de PanAm) en 2005, sin embargo, en otros torneos perdió dos veces ante el zurdo de Kazach, Serik Sapiyev.

En el Campeonato Mundial Senior 2005, sufrió dos fuertes derribos contra el zurdo canadiense Ibrahim Kamal en su tercera pelea, pero logró ganar. Más tarde, Ugás venció al ruso Khabib Allakhverdiyev y en la final derrotó a Romal Amanov de Azerbaiyán.

En 2006, ganó el Campeonato Centroamericano. Formó parte del equipo cubano que ganó la Copa Mundial de Boxeo 2006.​

Venció a Yordan Frometa y Roniel Iglesias en los campeonatos nacionales, en 2007. Más tarde, ese mismo año, Ugás ganó los Juegos Panamericanos en Río venciendo a Darley Pérez y Everton Lopes. Cuba no participó en los Campeonatos del Mundo en Chicago.

Defendió los campeonatos nacionales contra el viejo enemigo Luis Franco y ganó su clasificación olímpica, en 2008. En Pekín se mostró molesto en la semifinal por el francés Daouda Sow.

Subió al peso wélter junior venciendo a Roniel Iglesias en la final nacional, en 2009.

En marzo de 2010, Ugás se mudó a los Estados Unidos con la esperanza de comenzar una carrera profesional. Ugás se mudó a North Bergen, Nueva Jersey en 2012.

Se hace llamar «54 Milagros» porque Milagros es el nombre de su madre, el motor de su vida e inspiración.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
2/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *