Así suena “Somos” el tema que Gente de Zona dedicó a todos los latinos

El dúo cubano de Gente de Zona la rompe con su nuevo éxito “Somos”, donde homenajean a toda la comunidad de latinos alrededor del mundo.

Cada vez que Alexander Delgado y Randy Malcom estrenan un tema musical, rápidamente se convierten en tendencia a través de redes sociales. Y, ¿cómo no? Si la música que realizan es una de las preferidas del momento, porque nos regalan ritmo, sabor y, además, excelentes letras.

Esta vez, Gente de Zona nos sorprendió con el reciente lanzamiento del tema “Somos”, una pegajosa canción donde resaltan las virtudes latinas. Como resultado, celebran la manera de ser de nuestra gente, subrayando su característica de aguerridos, perseverantes y alegres.

Asimismo, para esta canción, los intérpretes cubanos trabajaron con los participantes del famoso concurso de televisión “La Voz Chile”. Aunque el tema está dedicado a todos los latinos, en el mismo también destacan las cualidades de los participantes en el concurso.

Parole-para-cubanos

Recordemos que, recientemente, Randy y Alex se unieron a este reality transmitido en una televisora chilena, en el llamado “Team Gente de Zona”. Por lo tanto, se hicieron acompañar de los integrantes de su equipo, con quienes tal parece que hicieron muy buena conexión.

“Somos una voz y una bandera, un corazón que no se rinde; somos el tiempo que te cura las penas”, dice un fragmento del tema de Gente de Zona. “Somos una misma raza, somos el sueño que se alcanza, somos La Voz de Chile”, seguidamente expresan con orgullo.

Como Delgado y Malcom nos tienen acostumbrados, esta canción está llena del más puro sabor latino; fusionando espléndidamente ritmos caribeños y urbanos. En consecuencia, la melodía resulta sumamente pegajosa, alegre y muy acorde con la temática del tema.

Gente de Zona causa sensación con su tema “Somos”

Sin dudas, un tema tan contagioso y lleno de tan buena vibra en la voz de Gente de Zona y sus pupilos chilenos representaba un éxito seguro. De hecho, así quedó comprobado luego de su estreno, pues la acogida entre el público ha sido espléndida.

El nuevo tema de los intérpretes de éxitos como “La Gozadera” y “Traidora” se publicó el pasado viernes 20 de enero a través de YouTube. Una vez más, el dueto cubano logra imponerse con esta canción, la cual rápidamente registraba numerosas visualizaciones y likes.

Como resultado, a menos de 24 horas del estreno de “Somos”, Gente de Zona y su team habían acumulado más de 33 mil reproducciones en YouTube. Mientras que, durante el mismo período de tiempo, la publicación contaba con más de 2 mil interacciones y comentarios llenos de elogios.

Asimismo, muchas personas felicitaron a Randy y a Alexander por este bonito gesto que tuvieron con estos jóvenes artistas chilenos. Al parecer, durante el concurso, el dúo cubano se comprometió a grabar un tema musical junto a los integrantes del team “Gente de Zona”.

No obstante, con “Somos” Gente de Zona no solo cumple una promesa, sino que además apoya la naciente carrera musical de estos talentosos cantantes. De este modo, manifestaron su buena voluntad, y humildad, permitiéndoles contar con una oportunidad que podría impulsar su camino en la industria musical.

Al igual que estos jóvenes, la historia de “Gente de Zona” a nivel mundial surge tras recibir una oportunidad de parte del español Enrique Iglesias. Aunque la agrupación ya tenía fama y reconocimiento en Cuba, sin dudas, en trabajo con “Bailando”, impulsó su salto a la fama.

Actualmente, son uno de los grupos latinos más populares y gozan además de gran reconocimiento; acumulando importantes premios y nominaciones. El más reciente reconocimiento, es su nominación a los Premios Lo Nuestro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GENTE DE ZONA (@gentedezona)

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *