Morirás de risa con la parodia que la cubana Lola Mento hace a Shakira y Bizarrap

La youtuber cubana conocida como “Lola Mento” causa sensación en las redes sociales con su parodia al nuevo éxito de Shakira y Bizarrap.

Durante los últimos días, en las redes sociales no se habla de otra cosa que no sea el más reciente éxito de Shakira, el Music Sessions #53. Esto, sobre todo, por la polémica que ha desatado con el contenido del tema y su evidente relación con su separación del futbolista español Gerard Piqué.

No obstante, mientras que unos discuten si Shakira hizo mal o no con este tema, personas como la cubana Lola Mento le han sacado el lado cómico. De este modo, pocos días después del lanzamiento de la canción, la influencer sacó una fabulosa parodia que ha hecho reír a todos los cubanos.

Como resultado, en sus redes sociales y en YouTube la antillana replicó el éxito musical, pero haciéndole unas divertidas adaptaciones a lo cubano. Igualmente, la artista de las redes sociales destacó las principales cualidades de su personaje, caracterizado por ser bastante coloquial y ocurrente.

Parole-para-cubanos

En primer lugar, vemos a la youtuber cubana intentando imitar el video de Shakira y Bizarrap, pero conservando al mejor estilo de Lola Mento. Es así como la vemos usando sus populares ganchos en el cabello, sus gruesas cejas negras, recreando el popular clip desde el patio de su casa.

La escenografía, los gestos chistosos de la cubana y hasta la imitadora de Bizarrap le dieron un toque espectacular a esta parodia. Sin embargo, consiguió robarse el show con la letra que le puso a la pegajosa melodía, llena de frases coloquiales y también, bastante criollas.

“Perdón, ya cogí otro camión… tanto que te la dabas de machón y cuando te necesitabas, fuiste tronco de lechón”, señala la primera parte del tema, siguiendo con hilarantes expresiones.

Popularidad de Lola Mento crece con parodia cubana a Shakira

Como resultado del lanzamiento de la parodia cubana al éxito musical de Shakira, la popularidad de Lola Mento en las redes sociales ha ido en ascenso. Si bien es cierto que antes de esto la joven gozaba de cierta popularidad entre los cubanos, tras esta publicación logró mayor alcance.

Asimismo, cabe destacar que, hasta el momento, muchas personas desconocían el trabajo de la joven a través de su personaje. Por lo tanto, despertó el interés entre los antillanos de conocer más de la peculiar Lola, así como de la artista detrás del personaje.

En primer lugar, esta singular imitadora cubana de Shakira es mejor conocida como Lola Mento, pero su nombre real es Danay Cruz Estupiñán. Se trata de una actriz y comediante procedente de Holguín, quien desde su juventud se destacó por sus fabulosas habilidades actorales, y gran sentido del humor.

De este modo, con tan solo quince años ya realizaba sus primeros estudios de actuación en Escuela Profesional de Arte de Bayamo (EPA). Además, ha participado en varias producciones teatrales y de la televisión, ejecutando papeles que le han permitido madurar como artista.

Finalmente, y tras el boom de las redes sociales, empezó a desarrollar un personaje bien simpático y jocoso que ha sabido ganarse un lugar entre los antillanos. Así fue como nació Lola Mento, “La Guasimita”, quien antes de tener a Shakira como inspiración nació de las raíces holguineras de la cubana.

“Hay mucho de mi pueblo natal, Báguanos, en el Guasimita creado por Lola”, ha expresado Danay al hablar de su personaje. “Guasimita existe, y también pertenece a la provincia de Holguín; mis abuelos maternos eran de allí. Yo nunca he ido. No obstante, me he inspirado en mis raíces y en mi gente para crear todo este mundo que rodea al personaje”, agrega.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.6/5 (17 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *