NOTICIAS CUBA

Leoni Torres estrena videoclip “Corazón Roto”

Leoni Torres anunció el estreno de su nuevo videoclip, titulado Corazón Roto, que puede disfrutarse en su cuenta oficial de Instagram y en YouTube.

El cantante se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y se ha posicionado como uno de los más admirados por el público.

Leoni Torres estrena videoclip “Corazón Roto”

Los fanáticos de Leoni Torres, entusiasmados con la noticia, no han dejado de expresar su entusiasmo y alabar al cantante por su trabajo.

“Éxitos al mejor cantante cubano del momento. Espero tu música tenga todo el crédito que merece. Excelencia”; “Siempre sorprendiendo a este público que te ama, te deseo salud y muchas bendiciones para ti y tu bella familia”; “Lo mejor de Cuba y para el mundo mi gran Leoni con otro éxito” y “Que sorpresa más bella” han sido algunos de los muchos mensajes dejados en su post.

 

Recientemente, Torres colaboró con su compatriota Jacob Forever, en el remix de uno de los temas del reguetonero, Rica y pegá, una canción que ha generado mucha expectativa entre el público de ambos cantantes.

Los artistas anunciaron la colaboración a finales del 2022, sin ofrecer muchos detalles hasta hace tan solo unos días, cuando el sencillo salía a la luz.

Y con motivo de la creación de este nuevo material visual, Torres aseguró que se trata de una colaboración que está “representando a Camagüey a nivel mundial”.

El videoclip de Corazón Roto, dirigido por Guillermo Figueredo, se encuentra disponible en el canal de YouTube de Leoni Torres.

El artista se encuentra en plena forma, y se espera que siga ofreciendo grandes éxitos musicales.

Biografía

Leoni Torres nació el 25 de enero de 1981 en La Habana, Cuba. Fue criado en una familia de clase media, y desde temprana edad mostró una gran habilidad para la música.

Empezó a cantar desde los 8 años, y comenzó a componer sus propias canciones a los 14.

A principios de la década de 2000, Torres se unió a una banda cubana llamada Bamboleo, con la que comenzó a hacer giras por el país. Esto le permitió ganar reconocimiento y fama en Cuba.

En 2008, Torres decidió comenzar su carrera como solista y lanzó su primer álbum, titulado “Leoni Torres”. El álbum contenía canciones de estilos variados, como salsa, reggae y baladas. El álbum tuvo una gran acogida en Cuba, con varios de sus temas siendo exitosos en las listas de popularidad.

Desde entonces, Torres ha lanzado otros álbumes, como “Aquí Estoy”, “Leoni Torres en vivo”, “Universo” y “Hoy”. Estos álbumes contienen canciones de estilos variados, como salsa, reggae, merengue, bachata y baladas.

En 2017, Torres lanzó su sencillo “Idilio”, el cual se convirtió en un gran éxito a nivel mundial. La canción fue un gran éxito en Cuba y también en otros países, llegando a ser uno de los temas más sonados en la radio.

En los últimos años, Torres se ha convertido en uno de los cantantes más populares de la música cubana. Sus canciones han llegado al corazón de los oyentes de todo el mundo, lo que ha hecho que sea uno de los cantantes de más éxito de Cuba.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +