NOTICIAS CUBA

Aerolíneas rusas operarán en Cuba gracias a Venezuela

Las aerolíneas rusas podrán realizar vuelos a Venezuela con escalas en Cuba, anunció la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia).

Aerolíneas rusas operarán en Cuba gracias a Venezuela

Las autoridades de aviación de Rusia y Venezuela alcanzaron un acuerdo para otorgar a las aerolíneas de los dos países el derecho a hacer vuelos de “quinta libertad del aire”.

Asimismo, la agencia considera que el acuerdo permitirá fortalecer la cooperación bilateral en el ámbito de la comunicación aérea. Además de fortalecer para el desarrollo de otras áreas como el turismo y el comercio.

Con el acuerdo, las aerolíneas rusas podrán operar vuelos en la ruta Moscú-Varadero (Cuba)-Porlamar (Venezuela), mientras que las aerolíneas venezolanas volarán en la ruta Caracas-La Habana-Moscú, comentó Rosaviatsia.

Rosaviatsia es una agencia de aviación rusa que se encarga de la seguridad de la navegación aérea.

Esta agencia es responsable de garantizar el cumplimiento de las regulaciones de la aviación civil, así como de supervisar la infraestructura y los servicios de aeropuertos y aerolíneas.

Esta agencia también se encarga de la supervisión de los procedimientos y las prácticas relacionadas con el funcionamiento de la aviación civil.

Además, Rosaviatsia está encargada de la regulación de la aviación de transporte, la investigación de accidentes de aviación y la promoción de la seguridad de la navegación aérea.

Actualmente, los vuelos directos desde Rusia a Cuba se limitan a los siguientes vuelos:

  • Aeroflot Russian Airlines ofrece vuelos desde Moscú a La Habana.
  • Rossiya Airlines ofrece vuelos desde San Petersburgo a La Habana.
  • S7 Airlines ofrece vuelos desde Moscú a Varadero.
  • Air Koryo ofrece vuelos desde Moscú a La Habana.
  • Cubana de Aviación ofrece vuelos desde Moscú a La Habana.
0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +