CUBANOS

¡Puro amor! Willy Chirino celebra 43 años de matrimonio con Lissette Álvarez

El pasado 6 de abril, el cantautor cubano Willy Chirino celebró el 43 aniversario de bodas con Lissette Álvarez, y así el nacimiento de su familia. Por lo tanto, el destacado artista quiso tener un romántico gesto con su compañera de vida, a través de una adorable declaración pública de amor.

Como resultado, a través de sus redes sociales, el intérprete antillano compartió unas sentidas palabras dirigidas a su esposa. Mediante ellas, reiteró el profundo sentimiento que siente hacia ella, y le agradeció por estos 43 años de unión, respeto, pero sobre todo de amor.

“Hoy 6 de abril Lissette y yo estamos cumpliendo 43 años de casados. Cuanto la quiero, cuánto he aprendido de ella”, expresó el intérprete de “Medias Negras”.

Asimismo, en el mensaje que Willy Chirino dedicó a Lissette Álvarez, expresó que cumplir 43 años de matrimonio es un verdadero logro. En tal sentido, destacó los numerosos desafíos que han enfrentado debido a sus ajetreados estilos de vida, pero que juntos han logrado superar.

“En esta carrera tan complicada, llena de altos y bajos, de incertidumbre, de viajes, de distancias”, comentó Chirino en su publicación. “Y a pesar de todo eso, hemos sobrevivido sabiendo que hoy estamos mejor que nunca… ¡Feliz Aniversario Lissy y que vengan 43 más!”, seguidamente celebró.

Willy Chirino: tras 43 años sigue perdidamente enamorado de Lissette Álvarez

También, Willy Chirino compartió una bonita foto en la que se le ve disfrutando de su amor con Lissette Álvarez. En la misma, ambos posan mientras se dan un romántico beso, dejando notar que, a pesar del tiempo y las circunstancias, aún siguen enamorados.

Asimismo, esta no es la primera ocasión en que el cantautor cubano decide gritar a los cuatro vientos su amor hacia su esposa. Y es que, con frecuencia, suele dedicarle emotivas y adorables palabras a Lissette en redes sociales, especialmente al celebrarse días especiales.

De hecho, hace algunas semanas, Lissette Álvarez estuvo festejando su cumpleaños y, una vez más, Willy Chirino se lució con una romántica publicación. En ella, compartió una bonita pintura del rostro de su esposa, la cual acompañó con un conmovedor mensaje para celebrar y agradecer su vida.

“Hoy es un día muy especial para nuestra familia pues La Mía está celebrando su cumpleaños”, expresó el artista. Y, seguidamente, subrayó lo dichoso que se siente de compartir la vida junto a Álvarez, quien asegura lo hace feliz “día a día”.

Willy Chirino y Lissette Álvarez contrajeron matrimonio el 6 de abril del año 1978, en una sencilla ceremonia celebrada en Miami. Asimismo, desde entonces su familia ha crecido, pues tuvieron tres hijos: Nicole, Alana y Gianfranco; el único varón de los seis hijos del pinareño.

Sin dudas, su matrimonio es un ejemplo a seguir para las jóvenes parejas; pues son una muestra de que sí es posible envejecer y seguir enamorados. A sus 76 años, Chirino se ve lleno de vida, fuerte y cada vez más prendido del amor de su vida: su amada esposa, la también cantante peruana Lissette.

¡Felicidades para ambos! ¡Qué viva el amor!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *