NOTICIAS CUBA

Una cubana es la madre gestante de la nieta de Ana Obregón

La madre gestante de Ana Sandra Lequio Obregón, nieta de Ana Obregón, es una joven cubana residente en un apartamento en Hollywood, Florida.

Una cubana es la madre gestante de la nieta de Ana Obregón

Tiene dos hijos biológicos y es conocida en la revista solo por sus iniciales, Y.E.V.P. Aunque su rostro aparece en la portada, en el interior de la publicación no se menciona su nombre.

En las fotos de la revista Lecturas, la vemos caminando por la calle con una bata de corazones y el pelo recogido. No es la primera vez que gesta un bebé para alguien más.

La actriz española de 68 años ha hablado positivamente sobre ella, describiéndola como una “bendición” y una persona maravillosa.

Se ha informado que Ana Obregón pagó 186.000 dólares) para cumplir la voluntad de su hijo fallecido. De esta cantidad, la madre gestante recibió 38.000 dólares.

Según la revista Lecturas, la mujer que gestó al bebé de Ana García Obregón es de origen cubano y se identifica con las iniciales Y.E.V.P.

Actualmente, vive en un modesto apartamento en Hollywood, a solo 20 minutos del hospital pediátrico Joe Di Maggio, donde nació el bebé.

Ana solicitó a la justicia estadounidense que se la reconociera como madre del bebé que iba a gestar Y.E.V.P., quien ya había llevado en su seno a otros bebés para familias con problemas para concebir.

De esta manera, Ana había dado a luz a los 68 años mediante subrogación de vientre. Es decir, la niña no es su hija, sino su nieta, ya que es hija de Aless.

Ana prometió contarle a la niña que su padre fue un héroe y de quién debe estar orgullosa. Además, Ana habló sobre cómo se sintió durante el proceso de gestación subrogada y cómo esto fue la última voluntad de Aless, quien quería tener un hijo propio.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!