NOTICIAS CUBA

Haydée Milanés lanza nuevo disco: Amor y Salsa 80 Aniversario

Haydée Milanés expresó su tristeza porque su difunto padre, el cantautor Pablo Milanés, no pudo disfrutar el lanzamiento de su disco “Amor y Salsa 80 Aniversario” en vida.

Pablo Milanes estaba muy emocionado que estaba con el proyecto. Compartió en Instagram cómo mostraba cada pieza del álbum como si fuera un niño pequeño.

Su padre se sentía muy orgulloso de ser interpretado por otros cantantes. Por lo tanto, Haydée espera que el público disfrute del disco, y que su padre también lo disfrute desde algún lado.

Haydée Milanés lanza nuevo disco: Amor y Salsa 80 Aniversario

En el disco “Amor y Salsa 80 Aniversario” presenta a más de una docena de artistas extranjeros y cubanos que rinden tributo al legado musical de Pablo Milanés con arreglos salseros de algunas de sus canciones clásicas e inéditas.

El disco se grabó en La Habana, Madrid, Miami, Puerto Rico, Nueva Jersey y Nueva York e tiene 18 colaboraciones de lujo y dos actuaciones en solitario del propio Milanés.

El álbum se estrenará el 26 de mayo y cuenta con una impresionante lista de talentos musicales de habla hispana como Alejandro Sanz, Gilberto Santa Rosa, Andy Montañéz, Juanes, Diego Torres, Oscar D’León, Rosario, Ismael Miranda, Luis Enrique, La India, Francisco Céspedes, Ana Belén, El Canario, Aymée Nuviola, Gonzalo Rubalcaba, Yotuel, Caco Senante, Víctor Manuelle e Isaac Delgado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Haydée Milanés (@haydeemilanes)

En un video reciente, Pablo Milanés agradeció a todos los artistas que colaboraron en el disco, calificó como un “honor” trabajar con ellos.

Las canciones del disco se transformaron en salsa gracias a los arreglos del director musical y productor Dagoberto González Jr.

El primer sencillo del disco, “Día de Luz”, se escuchó el 31 de marzo, con la colaboración del cantante colombiano Juanes, quien agradeció por la oportunidad de cantar con Milanés.

El pasado 24 de febrero, Milanés habría cumplido 80 años, y sus admiradores, colegas y amigos, entre ellos Carlos Varela, marcaron la ocasión con emotivos homenajes, entre ellos una emotiva interpretación del tema “Ya ves”.

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +