CUBANOS

Lisandra Silva planea su regreso a Cuba con sus hijos, y pide recomendaciones

Tras cuatro años lejos de casa, finalmente, la modelo cubana Lisandra Silva prevé regresar a su amada Cuba, esta vez junto a sus hijos. Así, lo contó la misma artista antillana a través de sus redes sociales, donde se mostró muy emocionada de visitar prontamente su país.

Asimismo, en sus publicaciones, la hermosa modelo afirmó que este viaje tiene varios propósitos, y desea aprovecharlo al máximo. En primer lugar, destacó que su idea principal es reencontrarse y reconectarse con sus orígenes, pero en compañía de sus dos retoñitos.

También, Laura Silva confesó su deseo de que sus hijos puedan conocer los encantos de Cuba, mostrándoles la tierra donde nació su madre. Aunque Noah tiene casi tres años, y Leiah uno, ella desea inculcar en ellos un profundo cariño por la Isla; donde se encuentran sus raíces.

Por lo tanto, señaló que tiene como objetivo que los dos pequeños conozcan esta, su Isla y puedan disfrutar de ella al máximo.

Como sabemos, Silva es una artista que se mantiene muy activa en las redes sociales, teniendo gran cercanía con sus admiradores y seguidores. En consecuencia, ha compartido con los internautas sus sentimientos respecto a esta visita, e incluso les ha pedido ciertos consejos y recomendaciones.

Con el propósito de mostrarle a sus hijos los mejores lugares de Cuba, Laura Silva solicitó a sus seguidores algunos tips de turismo. Como resultado, solicitó sugerencias de los lugares que más le recomiendan visitar, para alcanzar su propósito.

Recomendaciones de turismo en Cuba para Lisandra Silva y sus hijos

Aunque, sin dudas, Lisandra Silva conoce fabulosos lugares de Cuba quiso pedir algunas recomendaciones para la primera vez de sus hijos en la Isla. Por lo tanto, ante su petición, sus seguidores no dudaron en realizar diversas sugerencias, invitándola a visitar excelentes destinos. Esto, sobre todo, considerando que se trata de un paseo turístico con dos pequeños, y que el mismo debía adaptarse a las circunstancias.

En primer lugar, los admiradores de la guapa modelo propusieron una visita a las paradisíacas playas de Varadero, en Matanzas. Según explicaron, actualmente la ciudad cuenta con excelentes alternativas para el descanso y el entretenimiento, adaptables a ella y sus pequeños.

Además, muchos recordaron la fuerte conexión que tiene el hijo mayor de Lisandra Silva con Cuba, a través de Varadero. Y es que, cuando anunció que estaba en la dulce espera, decidió hacerlo desde esta localidad, exhibiendo de fundo su imponente mar azul.

Asimismo, destacaron que esta ciudad cuenta con maravillosos lugares y paisajes que seguramente quedarán fijados en el recuerdo de los pequeños.

Igualmente, entre los lugares que varios internautas mencionaron están la bella Guardalavaca, Holguín, Cienfuegos, entre otros. No obstante, con su publicación, Silva despertó mucha intriga entre sus seguidores ya que dijo que viajaría con un acompañante misterioso.

Entretanto, Lisandra Silva mantiene en suspenso los detalles de su próximo viaje a Cuba; cuya fecha y destinos aún no revela. En consecuencia, nos mantendremos atentos a las novedades para poder compartirlas con ustedes a la brevedad.

¿A dónde le recomendarías viajar a Lisandra Silva? ¡Déjanos tus comentarios!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!