Varadero es la tercera mejor playa del mundo según TripAdvisor

Varadero se ubica en el tercer lugar de la lista de las mejores playas del mundo, con el premio Travellers’ Choice de TripAdvisor, la mayor web de viajes.

Esta distinción premia el trabajo de los mejores destinos turísticos a nivel mundial.

Varadero es la tercera mejor playa del mundo según TripAdvisor

Esta selección refleja las opiniones de millones de usuarios de todo el mundo, publicadas en los últimos 12 meses. La playa cubana quedó en segundo lugar en el ranking de las mejores 25 playas, solo por detrás de Grace Bay de Islas Turcas y Caicos y Baia Do Sancho de Brasil.

Parole-para-cubanos

Matanzas, una ciudad famosa por sus playas, tiene 52 hoteles, según los datos publicados por la delegación del Ministerio del Turismo de la provincia en noviembre.

Cuba recibió el año pasado aproximadamente 4.700.000 turistas internacionales, un número que las autoridades esperan que alcance los 5.000.000 por primera vez en el presente año.

Entre las diez mejores playas del mundo se incluyen Eagle Beach en Aruba, Seven Mile Beach en las Islas Caimán, La Concha de San Sebastián en España. También, Clearwater Beach en Estados Unidos, Seven Mile Beach en Jamaica, Playa Bávaro en República Dominicana y Playa Norte en México, en ese orden.

Tripadvisor ha colocado a Cuba en el primer lugar de su lista de «Destinos de moda en 2023«. Elogian su capital Habana, vibrante vida nocturna, cultura para enorgullecerse y su diseño arquitectónico precioso. También destacan sus magníficas playas en Varadero y la bella ciudad de Santiago de Cuba, que ofrece la misma tranquilidad de antaño.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *