Tripadvisor destaca la gastronomía de Cuba como las mejores del mundo

Tripadvisor incluyó a Cuba en la lista de los 15 mejores destinos para disfrutar de la gastronomía del mundo, en su lista de «Best Food Destinations-World«.

Índice de contenido

TripAdvisor destaca la gastronomía de Cuba como las mejores del mundo

La gastronomía cubana quedó por encima de ciudades como San Sebastián en España, Lyon en Francia o New York en Estados Unidos.

En su página, el especialista en viajes expone lo siguiente:

Parole-para-cubanos

«Los ciudadanos estadounidenses aún necesitan pasar por algunos obstáculos para visitar Cuba, pero como saben los visitantes de todo el mundo, esta isla ofrece algunas oportunidades increíbles para el intercambio cultural. La Habana es una mezcla de arquitectura del viejo mundo y cultura del momento. Sal de la ciudad capital hacia el pequeño pueblo de Trinidad para ver más arquitectura colonial española. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una fantástica base de operaciones para visitar el Valle de los Ingenios de Azúcar, un trozo de tierra que anteriormente sirvió como el centro de la industria azucarera de Cuba».

Tripadvisor ha destacado a Cuba recientemente al ubicarlo en la posición 15 de su lista de «Mejores Destinos Gastronómicos del Mundo» y más recientemente, colocarlo en el primer puesto de su lista de «Destinos de Moda en 2023». Esto muestra el gran potencial del país como destino turístico y su creciente popularidad entre los viajeros.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *