¿Sabías que una las creadoras de la coreografía del tema de Shakira y Bizarrap es cubana?

Durante las últimas semanas la nueva canción de la barranquillera, BZRP Music Sessions #53, se ha convertido en la sensación del momento. Por lo tanto, a través de las redes sociales el tema se ha convertido en tendencia, ya sea por su polémico contenido, o por los múltiples desafíos que ha producido.

Como sabemos, cuando una canción se populariza en redes como TikTok, pronto los internautas crean retos, acompañados de interesantes y divertidos bailes. En consecuencia, el reciente éxito de la colombiana no es la excepción del caso, pues varios de sus admiradores han creado numerosos bailes inspirados en su canción.

Sin embargo, entre tantas coreografías, Shakira se fijó de manera especial en la que creó “Bella Dose”, un grupo de cantantes y bailarinas latinas, entre ellas una cubana. Como resultado, la artista decidió hacer de esta creación la coreografía oficial de su tema del momento, haciendo que las jovencitas se conviertan en tendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BELLA DOSE (@belladose)

Parole-para-cubanos

Tal como mencionamos antes, entre las creadoras de la coreografía del tema de Shakira y Bizarrap está una talentosa modelo, cantante y bailarina cubana. Se trata de Thais Rodríguez, una guapa y talentosa joven residenciada en Florida, quien es admiradora de la colombiana y también apasionada por el baile.

Por lo tanto, al escuchar el pegajoso tema de Shak no dudó en poner a trabajar su creatividad para desarrollar este baile. Cabe destacar que para ello Rodríguez no trabajó sola, sino que lo hizo junto a otras tres chicas de origen latino, e integrantes de “Bella Dose”.

De este modo, la cubana y sus amigas desarrollaron la novedosa coreografía que gustó tanto a Shakira, que no pudo evitar replicar.

Cubana y sus compañeras causan sensación con coreografía del tema de Shakira y Bazarrap

Tal como dijimos, esta cubana y sus compañeras decidieron hacer una coreografía del tema de Shakira y Bizarrap para publicarlo en redes sociales. Sin embargo, al parecer, no imaginaron que entre tantos bailes publicados en las diferentes plataformas la colombiana lograr ver y fijarse en la de ellas.

El boom del “BZRP Music Sessions #53” ha sido tal, que los seguidores de la cantautora colombiana no han parado de etiquetarla en publicaciones. Pese a ello, ella se ha tomado el tiempo para ver algunas de esas publicaciones compartiéndolas además en sus redes sociales en señal de apoyo.

Finalmente, Shakira encontró una coreografía que le pareció ideal para su tema con Bizarrap al ver la del grupo al que pertenece la cubana. De este modo, la intérprete de temas como “Waka, waka”, y “Hips don’t lie”, no dudó en replicarla con sus bailarinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Desde el momento en que la barranquillera compartió el clip, la popularidad de las “Bella Dose”se disparó significativamente. Como resultado, desde entonces, su video ha obtenido muchas más visualizaciones y el número de sus seguidores en TikTok ascendió.

También, los internautas han quedado impresionados con el baile, e igualmente lo han replicado repetidamente, popularizando así la creación de las jóvenes artistas. Evidentemente, tras esto, cada vez son más las personas que desean conocerlas pues se han vuelto parte del boom de Shakira y Bizarrap.

En cuanto a Rodríguez, en una entrevista reveló que es una joven con ascendencia cubana y hondureña, que creció en Pembroke Pines. Además de bailar, tiene gran talento musical y ha participado en varias competencias de talento desde su infancia.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *