“El Guajiro de Manaca” el nuevo tema de Gente de Zona con Antolín el Pichón

Conoce “El Guajiro de Manaca”, el tema musical de Antolín el Pichón, con colaboración del afamado dúo cubano Gente de Zona.

Cada vez que Randy Malcom y Alexander Delgado estrenan un tema musical, rápidamente entra entre las preferencias del público. Y es que, sin dudas, este par sí que sabe cómo ponernos a bailar con las más contagiosas melodías, llenas del más puro sabor cubano.

Asimismo, frecuentemente, el afamado dúo apuesta por trabajar con otros talentos consiguiendo sorprendernos con fantásticos temas que rápida agregamos a nuestro playlist. En esta oportunidad, Gente de Zona se unió a su coterráneo Antolín el Pichón, para regalarnos “El Guajiro de Manaca”.

El referido tema se estrenó el pasado 20 de enero a través del canal de YouTube de Antolín, obteniendo gran acogida entre el público. Por lo tanto, a través de los comentarios de los internautas no hay más que mensajes de apoyo para los artistas, con este singular tema musical.

Parole-para-cubanos

¿De qué trata esta colaboración de Gente de Zona y Antolín El Pichón?

Tal como el título del tema lo destaca, esta canción de Gente de Zona es una especie de homenaje al personaje de Antolín el Pichón. Por lo tanto, en él subrayan las principales habilidades y virtudes del popular Guajiro de Manaca||, ese personaje ocurrente que se ha robado el corazón de los cubanos.

“Antolín el Pichón, el Guajiro de Manaca, ese tipo con su estampa es tremendo vacilón”, inicia el tema, en voz de Alexander Delgado. “La figura de Manaca, siempre está en la preferencia no tiene comparación, ni tampoco competencia”, destaca también Randy Malcom.

Tras los versos de Gente de Zona, Antolín el Pichón seguidamente se une al dúo cantando, esta vez dándole su toque gracioso y humorístico. “Ustedes nunca pensaron cantar con esta figura, salvando a Gente de Zona para que se ponga bien dura”, expone el villaclareño en su estrofa.

Al parecer, esta nueva colaboración no está incluida en el repertorio del afamado dúo pues no está publicada en sus principales plataformas digitales. No obstante, el tema está lleno de la sabrosura y estilo sinigual de Gente de Zona, contando con un ritmo caribeño muy agradable y contagioso.

Actualmente, la colaboración entre Gente de Zona y Antolín el Pichón está publicada en el canal de YouTube del artista cómico Ángel García Mesa. Como resultado, los internautas han podido disfrutarlo visitando el referido canal; demostrando su apoyo a esta ingeniosa producción.

Asimismo, la canción “El Guajiro de Manaca” ha alcanzado casi 6 mil reproducciones en YouTube, y cientos de “me gusta” por parte de los internautas. Según se aprecia en el clip, se trata de un tema hecho con arreglos musicales del productor y cantante cubano Alejandro Arce “Dale Pututi”.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *