¿Sabías que te pueden pagar dinero por viajar a estos lugares?

Aunque no lo creas, alrededor del mundo existen varios lugares turísticos donde, por viajar y visitarlos, te pueden pagar una suma de dinero.

Recarga a Cuba

Uno de los más grandes placeres de la vida es, sin duda, el poder viajar y conocer diferentes lugares del planeta, disfrutando de sus numerosos encantos. No obstante, se trata de un gusto bastante costoso, pues para poder hacerlo es indispensable contar con suficiente dinero para cubrir los gastos.

Por lo tanto, a los amantes de los viajes nos encanta fantasear pensando que sería perfecto si nos pudieran pagar dinero por viajar por el mundo.

Alquiler carros

Sin embargo, este sueño no es irrealizable ya que en verdad existen varios lugares del planeta donde puedes recibir un pago por visitarlos. De esta manera, puedes recibir una ganancia económica mientras que disfrutas de viajes por lugares increíbles.

Asimismo, pese a que no en todos los casos las personas reciben un pago total del viaje; evidentemente es un beneficio que te den así sea un porcentaje. Esto, porque igualmente podrías recorrer sitios fabulosos y explorar el mundo, pero pagando mucho menos de lo esperado.

¿Suena interesante? Pues sigue leyendo y descubre de qué se trata esta atractiva propuesta disponible en varios países.

Viajar a Sicilia: Te pueden pagar dinero por visitar esta ciudad

En primer lugar, entre los lugares donde te pueden pagar dinero por viajar, tenemos la maravillosa ciudad de Sicilia, en Italia. Se trata de una hermosa y encantadora isla, la más grande del Mediterráneo, llena de paisajes naturales increíbles y un montón de sitios de interés.

Últimas noticias de Cuba

Aunque de por sí Sicilia es un punto de gran atractivo turístico, al parecer, las autoridades locales están tratando de promover el arribo de visitantes. De esta manera, idearon el programa “See Cicily”; donde otorgan grandes beneficios económicos a los turistas que viajen a esta extraordinaria isla.

Este proyecto surge como una alternativa de la ciudad, para recuperar su economía, luego de la pandemia del Covid19. En consecuencia, sacando provecho de las maravillas turísticas de Sicilia, se inició un programa especial donde mediante ofertas inigualables los turistas planifiquen sus viajes.

Recarga a Cuba

Como resultado, una de las maneras de pagar dinero a las personas que decidan viajar a Sicilia es obsequiándoles noches en hoteles. Es decir, si al visitar este país puedes reservar tres noches en un hotel y solamente deberás pagar dos.

También, los visitantes reciben otros obsequios, como excursiones, tours por la ciudad y actividades de entretenimiento, como el submarinismo. Igualmente, las personas recibirán una entrada gratuita para visitar cualquiera de los museos y lugares culturales de la ciudad.

Alquiler carros

Además, al viajar con las agencias que patrocinan este proyecto, solo tendrás que pagar la mitad del dinero por gastos del vuelo o viajes en ferry. Es decir que se trata de un ahorro de aproximadamente 150 euros en boletos aéreos o de ferry nacionales e internacionales.

Para mayores informes sobre este programa, puedes visitar el portal “Visit Sicily”, y explorar todas las opciones y promociones disponibles.

India dispuesta a pagar un reembolso de tu dinero por viajar a quince sitios

Asimismo, al viajar a India y visitar ciertos lugares turísticos, te pueden pagar el dinero invertido en tu viaje; una propuesta bastante tentadora.

Últimas noticias de Cuba

También para incentivar el turismo, autoridades de India lanzaron en el 2020 un ambicioso proyecto que bautizaron como “Dekho Apna Desh”. Este, prevé reembolsar a los viajeros la totalidad de los gastos por viajes realizados a 15 lugares del país durante este 2022.

Aunque no son muchos los requisitos para recibir este fabuloso beneficio, los turistas deben contar con evidencias de las visitas realizadas. Por lo tanto, para que les puedan pagar el dinero invertido al viajar, deben tomarse fotos y videos durante su visita por estos 15 lugares.

Recarga a Cuba

Seguidamente, los interesados compartirán este material a través del portal oficial de este programa; ayudando así a promover las visitas al país.

Mediante la website no detallan que hay una exigencia obligatoria de lugares en específico; sin embargo enumeran algunos de los más interesantes. Entre ellos, mencionan el Parque Nacional de Sariska, así como la ciudad de Calcuta; donde es posible descubrir más la cultura local.

Finalmente, para ser uno de los privilegiados en recibir dinero por viajar a India; debes registrarte en este enlace, y seguir las indicaciones. Sin duda, se trata de una oportunidad que valdrá la pena aprovechar.

Alquiler carros

Descuentos de dinero por viajar a Francia y Tailandia

Pese a que por viajar a Francia no te van a pagar dinero directamente, al parecer, si puedes gozar de interesantes rebajas mediante planes turísticos. De igual manera, sucede para viajeros interesados en visitar a Tailandia; donde pueden gozar de fabulosos descuentos por travesías de ensueño.

En primer lugar, al viajar a Francia podrás disfrutar de una increíble promoción para disfrutar de los encantos la hermosa ciudad de París. Es así, como por un precio bastante accesible tendrás la posibilidad de realizar un romántico viaje en barco por el Sena, bajo el estrellado cielo parisino.

Además, los viajeros podrán visitar importantes museos de la ciudad, en recorridos que suelen ser muy costosos. No obstante, la compañía “France Tourisme” esta está dispuesta a pagar una buena parte del dinero para cubrir estos exquisitos paseos, solo por viajar con ellos.

Así que, prepara tus maletas para conocer la Ciudad del Amor, y realizar interesantes y enriquecedores paseos y actividades.

Últimas noticias de Cuba

Asimismo, en Tailandia podrás obtener fabulosos beneficios por parte de ciertas compañías viajeras que te ayudarán a abaratar costos. Aunque, ahora mismo, existen variadas promociones disponibles para atraer a los turistas; hay algunas que te dejarán sorprendido.

Por lo tanto, entre las mejores promociones y descuentos de dinero al viajar a Tailandia están los disponibles por hospedarse en el lujoso hotel Sri Panwa en Phuket. Este fantástico hospedaje es el sitio ideal para que te consientas un poco, solo o en pareja, donde te sentirás como de la realeza por un precio más asequible.

Recarga a Cuba

Entre las ventajas de este hotel tailandés, está la posibilidad de disfrutar de deliciosos desayunos gratuitos, así como hermosas sorpresas y regalos durante la estancia. En consecuencia, es otra excelente oportunidad de pagar menos dinero por viajar a extraordinarios lugares.

¿Ya preparaste tu pasaporte para viajar?

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.