Desde el 2023 Delta Airlines retoma vuelos entre Miami y Cuba

La aerolínea Delta Airlines confirmó la reanudación de sus vuelos entre Miami y Cuba a partir del próximo mes de abril de 2023.

Como resultado de la pandemia del Covid19, muchas aerolíneas suspendieron sus operaciones hacia Cuba en el 2020; siendo una de ellas Delta Airlines. No obstante, pese a que buena parte de las empresas retomaron hace meses sus operaciones tras un control epidemiológico, la referida compañía aérea no lo hizo.

Tras una larga pausa de casi tres años, Delta Airlines anunció que prevé retomar sus vuelos entre Miami y Cuba desde el próximo 2023. Así, lo dieron a conocer en primer lugar a través de un comunicado en donde revelan detalles de sus próximas operaciones a la Isla.

Al parecer, la compañía ya tiene programado el retorno de sus operaciones desde el próximo 10 de abril del año 2023. Igualmente, mediante su comunicado indican que las mismas se realizarían entre el Aeropuerto Internacional de Miami, y el Aeropuerto José Martí de La Habana.

Parole-para-cubanos

Asimismo, Delta Airlines expuso que desde entonces prevé realizar dos vuelos diarios entre Miami y Cuba.

El primero de ellos, partirá de la ciudad floridana a las 9:05 de la mañana; y el segundo a la 1:40 de la tarde. Mientras que, los correspondientes vuelos de regreso salen de La Habana a las 11:55 de la mañana, y a las 4:25 de la tarde, respectivamente.

También, se conoció que estos vuelos que Delta Airlines operará entre Cuba y Miami se realizarán en aeronaves Airbus A320. Según indicaron, los mismos están diseñados para ofrecer a los viajeros una experiencia de viaje más confortable, otorgándole diversas comodidades y amenidades.

Índice de contenido

Delta Airlines ofrece servicio de primera en sus vuelos de Miami a Cuba

Además de sorprendernos con el retorno de sus vuelos de Miami a Cuba, Delta Airlines señaló que prevé realizarlo a lo grande. En consecuencia, anunciaron que para estas operaciones prevén ofrecer a los viajeros la posibilidad de una experiencia de viaje “de primera”.

Esto, como resultado de las comodidades y amenidades que brindan a los pasajeros con sus modalidades de First Class, Delta Comfort+ o Main Cabin.

Aparte de proporcionar asientos más cómodos, estos también están diseñados para que los pasajeros puedan tener una experiencia viaje más amena. En tal sentido, mediante las pantallas podrán acceder a contenido exclusivo a través de las plataformas de Spotify y Peloton.

Asimismo, durante los vuelos sin escalas entre Cuba y Miami, los pasajeros de Delta Airlines podrán degustar ricos productos de importantes marcas. Algunos de los productos que ofrecerán durante los viajes son las barras Kate’s Real Food Lemon Coconut; Thrive Farmers Tea y Du Nord vodka.

De igual manera, una de las mayores ventajas de esta experiencia, es la posibilidad de poder acceso a conectividad WiFi a bordo. Por lo tanto, los pasajeros podrán tener comunicación a través de diversos servicios de mensajería como WhatsApp; iMessage y Facebook Messenger.

Finalmente, habrá que esperar a que Delta Airlines inicie la venta de sus vuelos entre Miami y Cuba para conocer los costos que tendrá cada categoría. Posiblemente, dicha información la estén compartiendo próximamente a través de la página oficial de esta aerolínea norteamericana.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *