Vuelos entre Cuba y México [Mayo 2022]

¿Sabías que Viva Aerobús y otras empresas tienen los precios de vuelos entre Cuba y México más baratos? Entérate cómo y dónde encontrarlos. Además, hay más aerolíneas confirmadas que viajan a Cuba.

Recarga a Cuba

Recomendados:

¿Cómo reservar vuelos a Cuba?

¿Cómo reservar vuelos a Cuba?

DimeCuba Travel puede asegurar tu vuelo a Cuba para diciembre. Escríbenos por WhatsApp al número +13053402637, envía un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto o llámanos al número 786-380-4015 en Miami. 

Como resultado de la reapertura fronteriza en Cuba, y la disminución de restricciones de viajes, visitar la Isla es menos complicado que hace un tiempo. Por lo tanto, aumentaron los vuelos entre Cuba y México y los costos de las aerolíneas bajaron de manera significativa.

Alquiler carros

Viva Aerobús

  • La Habana: un vuelo diario desde Ciudad de México y Cancún. Además, un vuelo los martes desde Mérida. También, los jueves y sábados desde Monterrey.
  • Varadero: un vuelo, cada martes, hacia Cancún.
  • Camagüey: un vuelo los martes, jueves, y sábado, desde Cancún.
  • Holguín: un vuelo cada jueves desde Cancún

Con la compra de estos pasajes, los viajeros podrán trasladar un equipaje en bodega de hasta 23 kilogramos; y 10 kilogramos más en el equipaje de mano.

Magnicharters

Los turoperadores Viñales Tours, Enjoy Cuba, Viajes Bojorquez y Proturs mantienen vuelos chárter a Cuba, desde México, Mérida y Cancún.

Magnicharters programa vuelos hacia el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, para los martes y sábados desde Ciudad de México. Los días viernes arribará un vuelo desde Mérida.

Además, tendrá vuelos entre La Habana y Cancún, todos los días, excepto los miércoles. Mientras que, un vuelo operará, entre Mérida y La Habana, los días viernes.

Por último, oferta un vuelo, cada miércoles, entre el Aeropuerto Internacional Frank País, de Holguín, y Cancún.

Aeromar

Esta aerolínea mexicana tendrá un vuelo, los días, martes, viernes y domingo, entre Cancún y el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana.

Recordemos, además, que desde las restricciones establecidas por EE. UU. resulta un tanto complicado planificar viajes hacia territorio antillano. No obstante, a través del país azteca cuentan con una alternativa adicional que, de hecho, fue muy útil tras el surgimiento de la pandemia.

Reserva tu pasaje

Para comprar tus pasajes para Cuba, o cualquier país, puedes hacerlo desde nuestra web, IOS o Android, o comunicarte con nuestros especialistas por estas vías:
  • En primer lugar, envía un mensajes de WhatsApp al número +17869809555
  • Comunícate directo desde Facebook por nuestro Messenger
  • Por último, llámanos con al número de Miami: +1 786 380 4015
Igualmente, puedes acudir a nuestra oficina ubicada en la dirección: 3750 W 16th Ave. #100, Hialeah FL 33012.

Control Sanitario Internacional

1. Prueba aleatoria

En primer lugar, se harán prueba aleatorias (gratuitas) de PCR en todos los aeropuertos y puertos del país. Los niños menores de 12 años de edad están exentos de presentar un esquema de vacunación o prueba de PCR-RT.

2. Control epidemiológico

En caso de que la prueba resulte positiva se procederá según los protocolos aprobados en el país para el control clínico-epidemiológico de la COVID-19. Es decir, se entiende que todo viajero que resulte positivo a la prueba de PCR será remitido a una institución de salud. 

3. Medidas sanitarias

Se mantienen el distanciamiento social y la desinfección de las manos y superficies en todos los puntos de entrada al país.

Además, se mantiene el uso obligatorio de la mascarilla en todos los puntos de entrada al país.

Recomendados:

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.