Vuelos de Canadá a Cuba programados para enero

ECASA comunica los vuelos, entre Canadá y Cuba, que están autorizados para operar en el mes de enero: WestJet, Air Canada, AirTransat y Sunwing.

Sin duda, tras la reapertura de las fronteras cubanas, cada vez son más las empresas aéreas interesadas en incluir a la Isla entre sus ofertas de viaje.

Recarga a Cuba

Vuelos de Canadá a Cuba programados para enero

1. WestJet

WestJet operará vuelos a Cuba los lunes (10, 17 y 24 ), martes y sábados, de enero, entre Toronto y Varadero. También, los lunes entre Holguín y Toronto. Estos vuelos hacia la Isla es de gran relevancia para impulsar el turismo. Sobre todo porque, además de ofrecer una nueva alternativa de viaje para los turistas, se trata de una aerolínea de bajo costo y la segunda más importante de Canadá.

2. Air Canada

Air Canada tendrá vuelos a La Habana los domingos desde Montreal y los lunes hacia Toronto. A Varadero volará desde Montreal los lunes, viernes, sábados, domingos (2 y 9 de enero) y jueves (6). También, desde Toronto los lunes (3 y 10), jueves, viernes (7), sábados (1, 8 y 15) y domingos.

Además, la aerolínea canadiense tiene programados los jueves vuelos desde Toronto al Aeropuerto de Santa Clara y los martes desde Montreal. Al Aeropuerto de Cayo Coco tendrá vuelos los lunes, martes, jueves y sábados desde Montreal y los miércoles, viernes (14, 21 y 28) y sábados desde Toronto. Mientras a Holguín volará los lunes desde Toronto y los jueves desde Montreal.

3. AirTransat

Adicionalmente, AirTransat tendrá vuelos desde Montreal los lunes y martes (4 y 11 de enero); desde Toronto los martes y sábados; los sábados (8) desde Québec, y el viernes 21 de enero desde Moncton. Al aeropuerto de Santa Clara volará desde Toronto los viernes y martes (4, 11 y 18 de enero) y desde Montreal los domingos y martes (4, 11 y 18).

Los vuelos de AirTransat a Cayo Coco desde Montreal serán los miércoles y domingo, y desde Toronto los sábados y los martes (4 y 11). A Holguín volará desde Toronto los lunes y miércoles, desde Montreal los martes y sábados; y desde Québec los miércoles (5 y 12).

4. Sunwing

Por último, Sunwing operará vuelos a Varadero desde Montreal, Toronto, Regina, Edmonton, Winnipeg, Québec, Kelowna, Hamilton y Vancouver/Calgary. A Santa Clara tiene vuelos programados desde Toronto, Montreal, Ottawa, Québec, Halifax, Windsor y Hamilton.

Adicionalmente, esta aerolínea tendrá un vuelo diario desde Montreal a Cayo Coco, también a diario desde Toronto, excepto los lunes 3 y 10 de enero. También volará a Cayo Coco desde Ottawa, Halifax, Québec y Hamilton. Los vuelos a Holguín serán desde Montreal, Toronto, Ottawa y Halifax.

Pasajes para Cuba

Si estás interesado en comprar pasajes para Cuba cuentas con las ofertas de DimeCuba Travel.

  • Correo electrónico: dctravel@dimecuba.com
  • Llámanos al número: +1 786 380 4015 o +1 786 408 2088
  • Visítanos en esta dirección: 3750 W 16th Ave suite 100 Hialeah FL 33012

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *