NOTICIAS CUBA

Revista española destaca a Cuba como destino favorito en 2023

La revista española Hola ha incluido a Cuba entre los destinos “cool” para jóvenes viajeros para el año 2023, con los datos de viajes para los millennials.

Revista española destaca a Cuba como destino favorito en 2023

Para WeRoad, Cuba destaca por sus atractivas playas, algunas de arenas blancas, su riqueza cultural y peculiaridades de su naturaleza y geografía.

Esta empresa reseña que hay un marcado interés en la comunidad de viajeros a visitar lugares tropicales, como Tailandia, Costa Rica, Bali y Cuba.

Islandia, Japón y Jordania también están en la lista de favoritos para 2023.

La compañía especializada en turismo de aventura predice un crecimiento de 900 millones de turistas internacionales más para 2022.

Cuba ha sido reconocida como destino de moda para el año 2023 con el premio Travellers’ Choice Awards.

Esta isla caribeña destaca por sus atractivas playas, su riqueza cultural y su peculiar naturaleza y geografía.

Es un destino ideal para aquellos que buscan nuevas energías alejados de su zona de confort.

En Cuba, los viajeros pueden disfrutar del encanto de La Habana, las plantaciones de tabaco de Viñales, los cayos y sus magníficas playas caribeñas, el sabor colonial de Trinidad, y la posibilidad de descubrir el Havana Club.

Se pueden hacer muchas actividades en Cuba, como pasear por el Malecón habanero en autos clásicos, disfrutar de un mojito en la Bodeguita del Medio, disfrutar la vida nocturna de La Habana.

Además, visitar las plantaciones de tabaco de Viñales, hacer rutas a caballo, practicar senderismo y otras aventuras inolvidables.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!