TURISMO CUBA

Magnicharters anuncia nueva ruta desde Monterrey a Cayo Coco

La aerolínea mexicana, Magnicharters, anuncia una nueva ruta aérea desde Monterrey a Cayo Coco, con dos frecuencias semanales: los miércoles y los sábados. El vuelo inaugural será el próximo 22 de febrero.

México representa actualmente el 6 % del turismo de La Habana, pero con este lanzamiento se espera que en un año se llegue a un 30 %.

Además, se están empujando vuelos y destinos hacia otros lugares de Cuba, como Viñales, Las Terrazas, Trinidad y Cienfuegos.

El objetivo final es que los visitantes disfruten de unas vacaciones inolvidables en Cuba, conociendo la naturaleza, la cultura y la historia de un destino que ofrece muchas oportunidades a sus visitantes.

Itinerario

Magnicharters trasladó su operación desde la terminal número uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el municipio de Zumpango, estado de México.

En consecuencia, los vuelos a Cuba tendrán una escala extra, ya que los pasajeros deberán viajar por carretera entre ambos aeropuertos, en un trayecto de casi 1 hora.

Los vuelos hacia la Habana serán a las 1:30 en vez de a las 3:15 de la tarde. Además, el avión debe hacer una escala técnica en Veracruz para recargar combustible.

>

Vuelos a Cuba desde Mérida

Un vuelo de Magnicharters arribará a Cuba, Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón (Mérida) a las 11:10 de la mañana de los días lunes y viernes.

Este viaje tiene una duración de una hora y 20 minutos, por lo tanto, la aeronave aterrizará en La Habana a las 1:30 de la tarde.

Luego, un vuelo de regreso saldrá del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana a las 2:45 de la tarde.

Los vuelos de Magnicharters son chárteres, es decir, se reservan mediante una agencia.

Actualmente, Magnicharters opera viajes procedentes de Cancún, Mérida y Ciudad de México, hacia La Habana y Holguín.

El pasado mes de mayo, Magnicharters comunicó que por motivos de causa de fuerza mayor y ajenos a nuestra empresa y a nuestro turoperador, se cancelaban los vuelos a Managua.

“Nuestro turoperador informa a la opinión pública y a nuestros usuarios que el dinero de los boletos comprados ha sido regresado a las agencias de viajes de manera que los pasajeros puedan solicitar su reembolso. Cabe notar que tanto al turoperador como a la aerolínea nos apena mucho lo que ha ocurrido”, indico la aerolínea en un comunicado.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!