Recarga a Cuba

Magnicharters aumenta vuelos a Cuba desde Mérida en julio

La aerolínea mexicana, Magnicharters, anuncia que habrá más vuelos a Cuba desde la ciudad de Mérida a partir del 4 de julio. De esta manera, se programan vuelos todos los lunes y viernes.

Magnicharters aumenta vuelos a Cuba desde Mérida en julio

Un vuelo de Magnicharters arribará a Cuba, Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón (Mérida) a las 11:10  de la mañana de los días lunes y viernes.

Este viaje tiene una duración de una hora y 20 minutos, por lo tanto, la aeronave aterrizará en La Habana a las 1:30 de la tarde.

Punta Cana

Luego, un vuelo de regreso saldrá del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana a las 2:45 de la tarde.

Los vuelos de Magnicharters son chárteres, es decir, se reservan mediante una agencia.

Actualmente, Magnicharters opera viajes procedentes de Cancún, Mérida y Ciudad de México, hacia La Habana y Holguín.

El pasado mes de mayo, Magnicharters comunicó que por motivos de causa de fuerza mayor y ajenos a nuestra empresa y a nuestro turoperador, se cancelaban los vuelos a Managua.

«Nuestro turoperador informa a la opinión pública y a nuestros usuarios que el dinero de los boletos comprados ha sido regresado a las agencias de viajes de manera que los pasajeros puedan solicitar su reembolso. Cabe notar que tanto al turoperador como a la aerolínea nos apena mucho lo que ha ocurrido», indico la aerolínea en un comunicado.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.