Magnicharters baja el precio de sus vuelos a Cuba

La aerolínea mexicana, Magnicharters, anuncia que rebajó el costo de sus vuelos, desde Cancún y Mérida, hacia La Habana. Esta oferta solo será válida en el mes de octubre.

Vuelos de Cancún a La Habana disminuyen un 13 %

Un pasaje, ida y vuelta, entre la ciudad de Cancún y La Habana tiene un costo de 278 dólares. Además, el pasajero puede llevar una maleta de 25 kg de equipaje acompañado y una maleta de mano de 10 kg.

Vuelos de Mérida a La Habana disminuye un 23 %

El vuelo, ida y vuelta, entre la ciudad de Mérida y Habana tiene un precio de 227 dólares. El pasajero puede llevar una maleta de 25 kg en la bodega del avión y una de 10 kg como equipaje de mano. También, un pasaje de solo ida tiene un coste de 169 dólares. Los vuelos son los días lunes y viernes.

Punta Cana

Magnicharters cambia itinerario de sus vuelos a Cuba

A partir del 16 de agosto, Magnicharters traslada su operación desde la terminal número uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el municipio de Zumpango, estado de México.

En consecuencia, los vuelos a Cuba tendrán una escala extra, ya que los pasajeros deberán viajar por carretera entre ambos aeropuertos, en un trayecto de casi 1 hora.

Los vuelos hacia la Habana serán a las 1:30 en vez de a las 3:15 de la tarde. Además, el avión debe hacer una escala técnica en Veracruz para recargar combustible.

Magnicharters aumenta vuelos a Cuba desde Mérida

Un vuelo de Magnicharters arribará a Cuba, Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón (Mérida) a las 11:10  de la mañana de los días lunes y viernes.

Este viaje tiene una duración de una hora y 20 minutos, por lo tanto, la aeronave aterrizará en La Habana a las 1:30 de la tarde.

Luego, un vuelo de regreso saldrá del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana a las 2:45 de la tarde.

Los vuelos de Magnicharters son chárteres, es decir, se reservan mediante una agencia.

Actualmente, Magnicharters opera viajes procedentes de Cancún, Mérida y Ciudad de México, hacia La Habana y Holguín.

El pasado mes de mayo, Magnicharters comunicó que por motivos de causa de fuerza mayor y ajenos a nuestra empresa y a nuestro turoperador, se cancelaban los vuelos a Managua.

«Nuestro turoperador informa a la opinión pública y a nuestros usuarios que el dinero de los boletos comprados ha sido regresado a las agencias de viajes de manera que los pasajeros puedan solicitar su reembolso. Cabe notar que tanto al turoperador como a la aerolínea nos apena mucho lo que ha ocurrido», indico la aerolínea en un comunicado.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *