TURISMO CUBA

Vuelos a Cuba con Southwest Airlines [Junio 2024]

Southwest Airlines reanudó sus vuelos diarios a Cuba, entre Tampa y La Habana. También, opera vuelos desde Fort Lauderdale. Además, hay más aerolíneas confirmadas que vuelan a Cuba.

¿Cómo reservar vuelos a Cuba?

¿Cómo reservar vuelos a Cuba?

DimeCuba Travel puede asegurar tu vuelo a Cuba para diciembre. Escríbenos por WhatsApp al número +13053402637, envía un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto o llámanos al número 786-380-4015 en Miami. 

Viajes a Cuba con Southwest

Southwest opera dos vuelos diarios desde Tampa al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana durante el mes de junio.

Southwest Airlines, como muchas aerolíneas, tiene políticas específicas para equipaje y cancelaciones que puedes necesitar conocer si estás planeando un viaje a Cuba. Aquí te doy un resumen de lo que generalmente se aplica, pero te recomendaría verificar siempre en el sitio web oficial de Southwest o contactarles directamente para obtener la información más actualizada.

Política de Equipaje

  • Equipaje de Mano: Southwest permite un bolso de mano y un artículo personal (como un bolso pequeño o un ordenador portátil) sin costo adicional. Las dimensiones del bolso de mano no deben exceder de 10 x 16 x 24 pulgadas.
  • Equipaje Facturado: Southwest es conocido por su política de “Bags Fly Free”, que permite a los pasajeros facturar dos maletas sin costo adicional, siempre que cada una no exceda las 50 libras y 62 pulgadas (largo + ancho + alto). Las maletas adicionales o aquellas que superen estos límites incurrirán en cargos adicionales.

Política de Cancelaciones

  • Flexibilidad: Southwest no cobra tarifas por cambio o cancelación. Si cancelas un vuelo, el costo del boleto se mantiene en forma de crédito para un futuro vuelo, que usualmente debe usarse dentro de un año desde la fecha de compra original.
  • Reembolsos: Los reembolsos dependen del tipo de tarifa que hayas comprado. Las tarifas “Wanna Get Away” son reembolsables solo como crédito de viaje para futuros vuelos, mientras que las tarifas “Business Select” y “Anytime” pueden ser reembolsadas a tu método original de pago o como crédito de viaje.

Más noticias sobre vuelos a Cuba

4.5/5 (15 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

2 comentarios en «Vuelos a Cuba con Southwest Airlines [Junio 2024]»

  • No me gustó viajar por aquí, de hecho, tienen restricciones para Cuba, sólo permiten llevar 2 maletas de 50 libras y el equipaje de mano, y nada más… yo llevaba 4 maletas adicionales, pensando pagar 75 dólares por cada una y no lo permitieron. Cancelé, ahora me toca buscar mejor aerolínea

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +