Así Dwayne Johnson, “The Rock”, rectifica errores que cometió en el pasado

El actor estadounidense Dwayne Johnson, también conocido como “The Rock”, realiza actos para enmendar algunos de los errores que cometió en el pasado.

Al mirar el pasado de nuestras vidas, posiblemente nos encontremos con algunas acciones de las que no nos sentimos muy orgullosos. Por tal motivo, seguramente que muchos de nosotros seríamos muy felices si pudiéramos trasladarnos a ese momento, para así cambiar las cosas.

Sin dudas, hacer esto no es posible, pero en el presente sí que podemos realizar acciones que demuestren que hemos aprendido la lección. Un ejemplo de ello nos lo dio recientemente Dwayne Johnson, “The Rock”, quien con humildad reconoció errores que cometió en su juventud, e intentó enmendarlos.

Mucho tiempo antes de convertirse en un famoso actor de Hollywood, Dwayne era un jovencito muy humilde, que vivía con ciertas carencias. Al parecer, una de sus mayores debilidades eran los chocolates, a los cuales no podía acceder por las limitaciones económicas de su familia.

Parole-para-cubanos

Por lo tanto, con frecuencia, Dwayne Johnson “The Rock” visitaba una tienda de la ciudad de Hawái donde robaba algunos chocolates. Evidentemente, estas fueron pequeñas travesuras de un adolescente, sin embargo, ahora que su situación es otra, el actor quiso reparar el daño cometido.

Como resultado, hace algunos días el artista visitó el mismo establecimiento donde solía robarse algunos chocolates y confesó la verdad. Igualmente, efectuó una compra por casi $300 USD en chocolates Snickers, misma marca que lo enloquecía y que lo llevó a estos robos.

Asimismo, Dwayne Johnson, “The Rock”, confesó que estas travesuras las hizo únicamente durante un año; sin embargo, le pareció justa una compensación. En tal sentido, mediante esta compra exagerada de chocolates, intentó reparar su falta.

Índice de contenido

Dwayne Johnson, “The Rock” comparte lección con sus seguidores

Este episodio de la vida de Dwayne Johnson, “The Rock”, lo compartió el mismo actor con sus seguidores, a través de su cuenta en Instagram. Como resultado, mediante un video narró su testimonio y mostró las imágenes de este acto de reparación de sus errores de juventud.

“No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que hemos hecho”, escribió el artista junto al referido audiovisual. “Pero de vez en cuando podemos añadir una pequeña nota de gracia redentora a esa situación”, seguidamente agregó.

Asimismo, Dwayne Johnson, “The Rock” intentó tener un gesto amable con B.K., el empleado que lo atendió durante esta súper compra de chocolates. De este modo, le entregó una excelente propina, robándole a la vez una sonrisa.

Además, el protagonista de Black Adam se congració con las personas que se encontraban de compras en ese establecimiento comercial. En consecuencia, decidió pagar el consumo de los clientes, quienes no podían creer que el actor estaba frente a ellos y les patrocinaba su compra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

“Siempre supe que necesitaba entrar y llevarme todos los Snickers que tenían, de la manera correcta”, expresó The Rock. “Y como extra fue divertido cuidar de todos los que entraron mientras yo estaba ahí”, comentó también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

Finalmente, el actor reconoció que todo esto era “lo menos que podía hacer considerando todo lo que solía robar”.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *