World2Fly opera vuelos entre Portugal y Varadero

La aerolínea española World2Fly ofrece vuelos directos entre Portugal y Varadero, todos los sábados, y de España a La Habana, los miércoles y domingos.

World2Fly opera vuelos entre Portugal y Varadero

El vuelo de Portugal a Varadero será directo y sin escalas a las 4 de la tarde, cada viernes, y se pueden adquirir en la página de la compañía, desde 283 euros.

El equipaje de mano permite un 1 bulto con las medidas máximas de 50 cm x 40 cm x 25 cm y con un peso máximo 10 kg. Además, puede llevar un bolso con medidas inferiores a 35 cm x 20 cm x 20 cm.

Punta Cana

Mientras que, el equipaje facturado permite 1 maleta de 23 kg con un máximo de 27 kg abonando un cargo adicional en el aeropuerto, con unas dimensiones máximas de 158 cm (alto + ancho + largo).

Además, ha aumentado de tres a cinco vuelos semanales, entre Madrid y La Habana.

Otros vuelos a Cuba desde Europa

1. España

La aerolínea Iberia programa vuelos al Aeropuerto Internacional José Martí, entre Madrid y La Habana, los días martes, miércoles, jueves y domingos, desde Madrid.

También, Iberojet tendrá 5 vuelos semanales hacia el Aeropuerto Internacional, de La Habana, desde Madrid, para los siguientes días lunes, miércoles, viernes y domingos.

Air Europa tendrá vuelos semanales hacia el Aeropuerto Internacional, de La Habana, desde Madrid, para los siguientes días martes, miércoles, jueves, jueves, viernes y domingos.

Por otro lado, World2Fly programa 2 vuelos semanales hacia el Aeropuerto Internacional, de La Habana, desde Madrid, para los siguientes días miércoles y domingos.

2. Italia

La aerolínea italiana opera un vuelo, desde Milano, hasta Holguín y La Habana, los días lunes.

3. Francia

La aerolínea francesa Air France programa vuelos, entre París y La Habana, para los días lunes, martes, jueves, sábados y domingos.

4. Turquía

Igualmente, Turkish Airlines tiene programados vuelos, de Estambul a La Habana, los lunes, miércoles y viernes.

5. Suiza

Edelweiss operará vuelos los jueves, entre Zúrich y La Habana.

6. Polonia

La aerolínea polaca tiene programados vuelos, desde Katowice hasta el Aeropuerto de Varadero, los días sábados. Los días domingos, tiene vuelos desde Varsovia hasta el Aeropuerto de Varadero, los días domingos.

7. Alemania

La aerolínea alemana programa 3 vuelos semanales hasta el Aeropuerto Internacional de Varadero, desde Frankfurt, para los días lunes, miércoles y sábados.

También, operará un vuelo, cada domingo, desde Frankfurt hasta el Aeropuerto Internacional de Holguín.

8. Reino Unido

TUI Airways programa 2 vuelos semanales (lunes y jueves) desde Manchester hasta el Aeropuerto Internacional de Varadero.

9. Países Bajos

Esta aerolínea europea opera vuelos desde Ámsterdam hacia Varadero, los días jueves.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *