Alejandro Cuervo consulta a sus fans un nuevo look

El Alejandro Cuervo hizo una encuesta, entre sus seguidores de Instagram, si cambia su look para celebrar su cumpleaños número 37.

Alejandro Cuervo consulta a sus fans un nuevo look

Cuervo compartió una imagen suya a través de su cuenta oficial de Instagram, donde lucía un cabello rubio que muchas internautas consideraban que le quedaba muy bien.

Parole-para-cubanos

En su publicación comenta: «El viernes estaré de cumple. ¿Me vuelvo a decolorar el pelo así?».

Alejandro Cuervo es un actor cubano nacido en La Habana, en 1972.

Es conocido principalmente por sus papeles en series de televisión, como «La Mujer de Estado» y «Un Paso Adelante».

También, ha trabajado como actor de voz en varios programas de televisión cubanos. Además, ha aparecido en varias películas, entre las que se encuentran «La propuesta» (2009), «El año que viene en La Habana» (2014) y «La pared invisible» (2017).

Cuervo ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluyendo el Premio Coral al Mejor Actor Secundario por su actuación en «La Mujer de Estado» y el Premio a la Mejor Interpretación Femenina en el Festival de Cine de La Habana por su papel en «La propuesta».

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *