Noticias de Ana de Armas

¡Lo logró! Ana de Armas recibe nominación a Premios Oscar por su actuación en Blonde

La actriz y modelo cubana Ana de Armas recibió su primera nominación a los Premios Oscar, por su actuación en la película “Blonde”.

Desde que Netflix estrenó la biopic de Marilyn Monroe, “Blonde”, Ana de Armas no ha recibido más que elogios y felicitaciones de todos lados. Esto, como resultado de su extraordinaria realización del personaje protagónico, con la que deslumbró y sorprendió al mundo entero.

En consecuencia, conforme avanzaban los días tras el estreno, la crítica hablaba de la gran posibilidad de que la cubana pudiese ser galardonada. Recientemente, se dieron a conocer las nominaciones a los Premios Oscar 2023 y, tal como se predijo, Ana de Armas figura entre los candidatos.

La gran noticia se dio a conocer, en primer lugar, a través de las redes sociales de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Mediante varias publicaciones, revelaron cuáles son los artistas que podrían obtener uno de los más importantes galardones del séptimo arte, mencionando a la cubana.

Asimismo, según informaron, esta nominación a los Premios Oscar que recibió Ana de Armas es en la categoría de “Mejor Actriz”. De este modo, la habanera logró entrar en el codiciado top 5 que podría llevarse la estatuilla en la ceremonia de premiación, que se realizará el 12 de marzo.

Junto a Ana de Armas, entre las nominadas en esta categoría se encuentran Cate Blanchet, por su actuación en “Tár”; y Andrea Riseborough en “To Leslie”. También, figuran Michelle Yeoh por su papel en “Everything Everywhere All at Once”; y la actriz norteamericana Michelle Williams, de “The Fabelmans”.

Ana de Armas puso a “Blonde” en el top de los Premios Oscar

Tal como mencionamos anteriormente, la actriz cubana Ana de Armas consiguió una nominación como “Mejor Actriz” a los Premios Oscar. Sin embargo, al parecer, la película Blonde no logró entrar en ninguna otra categoría, quedando fuera de la lista de nominados.

>

Según la opinión de expertos, sin dudas, el trabajo de la cubana ha sido extraordinario y la manera en que personificó a Marilyn Monroe es loable. No obstante, fuera de eso, los comentarios acerca del filme no han sido lo suficientemente buenos como para figurar entre las nominaciones.

Por lo tanto, es gracias el trabajo y el talento de Ana de Armas que Blonde consigue al menos una nominación a los próximos Premios Oscar.

Esta extraordinaria noticia ha sido motivo de alegría y celebración entre la comunidad latina y, sobre todo, entre los cubanos. En consecuencia, tras anunciarse, muchas han reaccionado aplaudiendo este importante logro de la actriz, manifestándose orgullosos de ello.

Además, en el caso particular de Ana de Armas cabe destacar que se trata de la primera vez que un cubano obtiene alguna nominación a los Premios Oscar. En tal sentido, esta hazaña que realizó la intérprete marca una pauta histórica en el panorama artístico cubano, especialmente en el cine.

Luego de este anuncio, de Armas se manifestó en redes sociales para agradecer este reconocimiento y honor que recibe por su trabajo. Como resultado, no tuvo reparo en expresar su sentir, asegurando que se siente como en la luna.

“Guau! Estoy en la luna. Gracias por todo su amor y apoyo, por todos sus mensajes, llamadas y videos”, expresó la actriz. “¡Mi corazón nunca ha estado más lleno! Qué día tan increíble, qué honor tan hermoso. Gracias a @theacademy por hacer este sueño realidad. ♥️✨”, finalmente agregó.

¿Ana de Armas podría ganar este Oscar?

Ana de Armas lo ocupa todo en la película. Los expertos piensan que la actriz estará entre las cinco nominadas. Inclusive, hay quien cree que “el alma de Marilyn Monroe se haya adentrado en ella”.

La crítica de cine Beatriz Martínez opina que Ana de Armas realiza una composición arrolladora, casi al borde del abismo, hacía tiempo que no me impresionaba tanto una actuación en la que hubiera una transfiguración tan salvaje, tan entregada y brillante.

Igualmente, la actriz estudió 750 fotografías que el director le seleccionó para ella, con el fin de que se aprendiera cada expresión facial. Además, invirtió cientos de horas ensayando para atrapar los gestos de Marilyn y recreando sus míticas canciones y números musicales.

Nominación a los premios BAFTA 2023

Ana de Armas es una de las seis candidatas al galardón en la categoría Actriz Principal por su interpretación como Marilyn Monroe en la película Blonde del director Andrew Dominic.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (2 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!