Impiden que La Diosa de Cuba regale peluches en hospitales del país

La cantante cubana Dianelys Alfonso, mejor conocida como “La Diosa de Cuba”, denunció que le están impidiendo regalar peluches en hospitales del país.

Una vez más, la intérprete del tema “Papaya de 40 libras” se convirtió en noticia a través de las redes sociales, causando polémica entre los internautas. En esta oportunidad, la artista empleó este medio para denunciar una incómoda situación que estuvo viviendo recientemente, al intentar hacer una obra de caridad.

Como sabemos, existen varios artistas cubanos que procuran realizar acciones altruistas, especialmente en favor de personas en situaciones especiales. Por lo tanto, La Diosa de Cuba se propuso tener un gesto especial hacia niños en los hospitales de Cuba, regalándoles peluches.

De esta manera, durante sus últimos viajes alrededor del mundo, la polémica cantante fue adquiriendo varios peluches de personajes de Disney. En consecuencia, tras reunir una cantidad bastante considerable, se propuso destinarlos de manera particular a niños hospitalizados, víctimas del cáncer.

Punta Cana

Según relató a través de un video en vivo en sus redes sociales, recientemente visitó varias instituciones hospitalarias ofreciendo sus obsequios. Sin embargo, al parecer, en muchas de ellas le cerraron las puertas a La Diosa de Cuba y no accedieron a recibir los peluches para los pequeños pacientes.

“No me han dejado entrar a regalar peluches a niños con cáncer en los hospitales de Cuba”, reclamó la intérprete mediante el live transmitido esta semana. Esto causó molestia entre muchos internautas, especialmente considerando que están restringiendo algo que posiblemente regalaría instantes de alegría a estos pequeños.

Asimismo, tras relatar lo sucedido, aprovechó el medio para pedir el apoyo de sus seguidores pues no hallaba qué hacer con todos los juguetes que tenía.

Índice de contenido

¿Pudo La Diosa de Cuba entregar los peluches en los hospitales?

Luego de que la Diosa relatara cómo en los hospitales de Cuba le impidieron entregar los peluches, muchos de sus seguidores le ofrecieron sugerencias. En consecuencia, la invitaban a acudir a otros puntos del país, intentando concretar la entrega y distribución de los juguetes.

No obstante, otros señalaban que lamentablemente corría el riesgo de que le sucediera lo mismo; pero la cantante no se dio por vencida. Por lo tanto, días más tarde compartió un nuevo video para informar que todos los juguetes que compró ya estaban en manos de niños cubanos en situaciones especiales.

Ante el fracaso de la entrega de peluches en los hospitales, La Diosa decidió tocar otras puertas pero que igualmente hicieran llegar los obsequios a niños necesitados. Como resultado, se comunicó con el humorista cubano Limay Blanco; quien anteriormente ha llevado a cabo obras benéficas similares en Cuba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

De esta manera, Alfonso realizó una actividad especial dedicada a alegrar a los niños pertenecientes a un hogar de menores sin amparo filial. Para ello, se dirigió al lugar ubicado en el municipio Bauta, donde además compartió un momento especial con los pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

Asimismo, La Diosa de Cuba se manifestó feliz de alegrar a los niños de este hogar, a pesar de que no pudo hacerlo en hospitales oncológicos. Igualmente, se mostró satisfecha de haber integrado a esta actividad a su hija; a quien quiere inculcarle valores importantes, como la solidaridad y la empatía.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *