CUBANOS

El actor cubano Bárbaro Marín celebra su cumpleaños 64

Este 4 de marzo, celebramos el cumpleaños número 64 del actor cubano Bárbaro Marín, destacado por sus trabajos dentro y fuera de Cuba.

Entre los más talentosos actores antillanos que han logrado triunfar a nivel nacional, e internacional, está el gran Bárbaro Marín. Esto, sobre todo, gracias a su extraordinario profesionalismo, con el que ha conquistado las pantallas de la televisión, así como los corazones de muchos.

Para los cubanos es un motivo de alegría el poder celebrar los 64 años de vida de un actor tan querido, y admirado, como Bárbaro Marín. En consecuencia, sus más fieles admiradores y seguidores han festejado esta especial ocasión, dedicándole en redes sociales numerosas publicaciones.

Aunque, durante los últimos meses, Marín se ha mantenido algo alejado de las redes sociales esto no ha frenado las manifestaciones de cariño del público. Por lo tanto, principalmente mediante grupos dedicados a honrar a artistas cubanos, y otros dedicados especialmente a Marín, le han dejado emotivos mensajes.

Una vez más, la gente del grupo de Facebook “Cubaactores” fueron los primeros en recordar al actor cubano Bárbaro Marín en su cumpleaños. De esta manera, difundieron un collage con varias fotos del artista, en diferentes etapas de su carrera artística.

Asimismo, le dedicaron unas bonitas palabras, en donde resaltan la grandeza de Marín, no solamente como artista, sino como ser humano.

“Hoy está cumpliendo años el popular actor cubano Bárbaro Marín, quien tiene el talento de exteriorizar lo que siente por su arte”, expresan. Además, posteriormente lo reconocen por ser un “gran actor, padre y amigo”.

También, admiradores de Marín reaccionaron a la publicación dejándole numerosos likes, y mensajes de felicitación a tan querido artista.

Cubanos celebran la vida y la carrera como actor de Bárbaro Marín

Asimismo, en los mensajes de cumpleaños que se publicaron hoy, muchas personas quisieron honrar la carrera de este artista. En consecuencia, muchos cubanos aprovecharon la ocasión para felicitar a Bárbaro Marín por su grandeza como actor.

Así, se hizo notar a través de los comentarios en la publicación de Cubaactores, donde también ensalzaron al talentoso actor.

Mediante la referida publicación, resaltan que Marín “ha sabido ganarse el respeto y el cariño de los cubanos con sus papeles en la pequeña pantalla”. “Logró el éxito y demostró su talento en Colombia, protagonizando telenovelas y series que son recordadas por miles”, seguidamente añaden.

También, admiradores de Bárbaro Marín recordaron alguno de los más notables aciertos del actor en la televisión cubana e internacional. De este modo, mencionaron su destacada actuación en programas como “Las Huérfanas de la Obrapía”, o “Día y Noche”.

Además, a lo largo de su carrera ha incursionado en el cine y el teatro; desarrollando magníficamente diversos personajes que ponen en evidencia su versatilidad. Como resultado, Bárbaro Marín tiene en su haber numerosos premios y reconocimientos; la mayoría de ellos por su participación en la obra teatral “Delirio Habanero”.

Desde DimeCuba saludamos cariñosamente al gran Bárbaro Marín y, al igual que muchos cubanos, celebramos su vida y deseamos disfrutar por mucho más de tan excelente actor. ¡Felicidades!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!