Cuqui La Mora causa sensación con “40 Libras”, su nueva parodia de la Diosa de Cuba

La comediante cubana Cuqui La Mora, también conocida como “la mostra”, causa sensación con su nueva parodia “40 Libras”, el nuevo tema de La Diosa.

Cuqui La Mora es una de las artistas cómicas más populares del momento; quien con cada una de sus ocurrencias nos hace reír por montones. Además, ella se ha caracterizado por deleitarnos con sus talentos; especialmente al imitar a destacados artistas y cantantes cubanos.

Entre las imitaciones que más han gustado al público, sin duda debemos destacar la de la cantante cubana Dianelys Alfonso, La Diosa de Cuba. Esto, sobre todo, porque ha sabido meterse muy bien en el personaje y con sus graciosas versiones de temas, se ha robado miles de carcajadas.

Una vez más, Cuqui La Mora nos sorprendió al lanzar “40 Libras”, un nuevo video donde parodia el más reciente tema musical de La Diosa.

Punta Cana

En primer lugar, recordemos que hace algunas semanas, Alfonso publicó su nuevo tema musical “Papaya de 40 libras”; con el cual ha causado gran controversia. No obstante, La Mora no desaprovechó la oportunidad y, rápidamente, puso a trabajar su ingenio para regalar al público una fabulosa nueva versión del tema.

Aunque la versión original de La Diosa sugiere un tema de doble sentido y, posiblemente algo vulgar para muchos, la parodia de Cuqui es otra cosa. De este modo, en lugar de enfocarse en cantar sobre la “fruta”, decidió sustituirla por la barriga de los hombres, haciéndolo con las ocurrencias que la caracterizan.

“Se te va a reventar, la barriga… No te deja kimbar, la barriga… Tú tienes que bajar, la barriga”, canta Cuqui La Mora en el coro de su parodia. Seguidamente, exclama “que son 40 libras de barriga”.

Índice de contenido

“40 Libras”, la nueva parodia de Cuqui La Mora se viraliza en redes sociales

Asimismo, una parodia de Cuqui La Mora no puede estar completa si no es con un video; por lo cual quiso compartirnos su clip de “40 Libras”. De este modo, a través de YouTube y en sus redes sociales, la comediante publicó el video donde muestra la versión del tema, y un chistosísimo video.

Mediante este, una vez más, vemos a La Mostra personificando a La Diosa, con su vestuario, gestos y su peculiar manera de cantar y bailar. No obstante, para resaltar el estilo gracioso del clip, Cuqui se hizo acompañar de otros artistas y comediantes que la acompañaron en los coros.

Además, entre los elementos más graciosos del clip de la nueva parodia de Cuqui La Mora es la singular coreografía que realizan estos actores. Y es que, mientras que, habla de cómo la panza de “40 libras” sobresale en los hombres, estos exhiben de una manera muy chistosa las suyas en el clip.

También, aunque son varios los artistas que aparecen en el clip, el protagonista de este es nada menos que Víctor “Pipe” Molina.  Como resultado, el humorista se encargó de realzar ese toque gracioso en el video, con sus graciosos bailes al exhibir su barriga.

Tras la publicación de la parodia de “40 Libras”, Cuqui La Mora ha causado gran sensación en redes sociales, recibiendo numerosos likes. También, los internautas le han dejado mensajes destacando lo buenísimo que quedó el clip que, en horas, alcanzó más de 12900 reproducciones en YouTube.

Finalmente, los seguidores de la comediante están a la espera de que La Diosa reaccione al video; a quien la misma Cuqui dedicó el tema. “Parodia a tema de @diosacuba 40 libras. Gracias a mis colegas por el apoyo”, expresó.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *