NOTICIAS CUBA

Próximamente abrirán el “AQVARIVM”, un acuario privado en La Habana Vieja

Como una iniciativa de la Mipyme La Quinta SURL, próximamente abrirá sus puertas en La Habana Vieja el acuario privado “AQVARIVM”.

Recientemente, medios y redes sociales asociadas a instituciones estatales revelaron la pronta inauguración de un nuevo espacio para el entretenimiento en la capital de Cuba. En consecuencia, anunciaron la habilitación de un acuario privado, donde prevén exhibir al menos 80 especies para el deleite del público.

Asimismo, desde las redes sociales de Quinta de Los Molinos adelantaron que este nuevo acuario privado empezará a funcionar en La Habana Vieja desde noviembre. De este modo, la inauguración de este establecimiento se programó con la finalidad de que coincida con el aniversario de la fundación de la capital antillana.

También, desde la referida publicación se conoció que en esta iniciativa no solo participa la Mipyme conocida como La Quinta SURL. En tal sentido, destacan que en el desarrollo de este acuario privado contó con el respaldo de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH).

Acerca de “AQVARIVM”, el nuevo acuario privado de La Habana

Aunque en La Habana funciona otro acuario, al parecer, existen grandes expectativas sobre el acuario privado “AQVARIVM”. Esto, sobre todo, porque se trata de una novedosa instalación que cuanta con atractivos espacios para garantizar al público una experiencia emocionante.

Asimismo, según la mencionada publicación, para lograr este impacto la Mipyme La Quinta SURL trabajó de la mano de auténticos expertos. En tal sentido, delegaron el diseño de este nuevo centro para el entretenimiento en la gente de Sumadesign.

Como resultado, Sumadesign desarrolló una ingeniosa creación con la cual consiguen algo más que simplemente exhibir criaturas acuáticas. De esta manera, con la fusión de la tecnología y un fascinante diseño, prevén que este acuario privado se convierta en la sensación del momento en La Habana.

Además, se conoció que el lugar está diseñado para recibir a turistas locales e internacionales. No obstante, al tratarse de una instalación privada, el ingreso de visitantes será posible únicamente mediante el cobro de una entrada.

También, mediante redes sociales se han difundido algunas imágenes del nuevo acuario privado que pronto abrirá sus puertas en La Habana Vieja. Sin embargo, aún no han revelado las tarifas que prevén establecer para quienes quieran vivir la emocionante experiencia que prometen.

Tal como mencionamos, se espera que en el AQVARIVM se exhiban al menos 80 especies de agua dulce; varias de ellas originarias de Cuba. Mientras que, a lo largo de la instalación prevén desarrollar una campaña para promover la conservación del medio ambiente; especialmente de los mares.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!