SERVICIOS CUBA

Envía motos eléctricas para Cuba: precios, ofertas y cómo mandarlas

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo mandar motos eléctricas para Cuba, así como sus precios y ofertas vigentes.

Actualmente, Cuba está atravesando una serie de dificultades económicas, que han impactado significativamente el funcionamiento del país. Entre los diversos y complicados problemas que actualmente vive el país, se incluye una crisis de combustible, lo que provoca además dificultades de transporte.

Por lo tanto, ante la urgente necesidad de poder desplazarse en su quehacer diario, los cubanos se han visto obligados a explorar otras alternativas. De este modo, una de las más acertadas ha sido el uso de las motos eléctricas, un excelente medio para movilizarse en Cuba en estos tiempos.

Como resultado, el mercado de las motos eléctricas en Cuba ha ido creciendo, ofreciendo al público este medio de transporte en variados precios. Sin embargo, la adquisición de las mismas dentro de Cuba no es asequible para la mayoría de los cubanos, razón por la cual muchos optan otras vías.

En consecuencia, a través de tiendas virtuales, cubanos desde el exterior gestionan la compra de motos eléctricas que pueden mandar a Cuba a un mejor precio. Mediante esta opción, no solo ofrecen un medio que facilite su movilización, sino que les proporcionan productos de mejor calidad, y con una garantía que les respalde.

A continuación, te explicamos todo lo que debes saber sobre cómo mandar motos eléctricas a Cuba, a los mejores precios. Asimismo, te damos luces de cuáles son las motos de mejor calidad actualmente disponibles, para que garantices a los tuyos productos seguros y duraderos.

¿Qué motos se pueden importar a Cuba?

Tal como mencionamos antes, en la actualidad, la mayor parte de las motos que se pueden importar hacia Cuba son las eléctricas. Esto, como resultado de las facilidades y buenos precios de motos eléctricas que ofrecen negocios desde el exterior, con los cuales las puedes mandar para Cuba.

De esta manera, ya sea visitando una tienda física, o a través de una tienda online, las personas pueden tramitar la compra y envío de motos desde Miami. Seguidamente, tras pasar el tiempo correspondiente al envío, la moto llega a manos de sus familiares en la Isla para su uso y disfrute.

Sin dudas, entre las empresas que se dedican a importar motos a Cuba desde Miami, ofreciendo muy buenos precios tenemos a DimeCuba. Por lo tanto, recomendamos visitar el catálogo de ofertas en la tienda en línea, donde encontrarás la variedad de opciones disponibles.

¿Cuánto cuesta enviar una moto eléctrica a Cuba?

Tal como mencionamos, existe gran interés de muchos cubanos por mandar motos eléctricas para Cuba, y constantemente se preguntan cuánto cuesta esta gestión. Esto, sobre todo, tomando en cuenta que no solamente se trata de la adquisición del producto, sino de todos los precios relacionados al envío e importación de la moto eléctrica para Cuba.

Aunque, sin dudas, en el mercado existen variados precios por este servicio, actualmente mandar motos cuesta alrededor de $1800 USD. Una vez más, reiteramos que este sería el precio del medio de transporte, así como de su envío y posterior entrega en Cuba.

Asimismo, es importante tener en cuenta que los precios por mandar motos eléctricas para Cuba varían según el modelo de estas. Por ejemplo, a través de DimeCuba hay alternativas que cuestan desde $1800 USD y hasta los $3597 USD; todo depende de lo que se desee enviar.

Como resultado, te recomendamos consultar las características y ofertas en los precios de las siguientes motos eléctricas en la tienda virtual.

Piezas de motos eléctricas para Cuba

Aparte de mandar motos eléctricas para Cuba, también es posible el envío de piezas, refracciones o repuestos que garanticen su funcionamiento. En consecuencia, a través de la tienda virtual igualmente se ofrece este tipo de servicios, permitiendo a los cubanos ayudar a los suyos con estos recursos.

Actualmente, las piezas de motos eléctricas más solicitadas para mandar a cuba son los neumáticos. Por lo tanto, a continuación, podrás hallar los modelos de neumáticos disponibles, y las tarifas en la tienda en línea:

  1. En primer lugar, Neumático para Moto Taco Murasaki N por $66.35 USD
  2. El Neumático para Moto Liso Murasaki N, también en $66.35 USD
  3. Neumático para Moto Taco Marca Murasaki N en $72.95 USD

Mejores motos eléctricas para mandar a Cuba

Al mandar para Cuba motos eléctricas, los antillanos siempre buscan las mejores y con un buen precio. Como resultado, tratan de garantizar un producto de calidad para sus familiares en la Isla, duradero, con un excelente precio y entrega garantizada.

Entre las mejores motos eléctricas que se puede mandar para Cuba, hay algunas que sobresalen por sus múltiples bondades.

 1. Moto Eléctrica Z3

En primer lugar, entre las mejores motos que puedes mandar para Cuba está la Moto Eléctrica Z3. Se trata de un excelente medio de transporte que, sin duda, facilitará la vida de tus familiares, permitiéndoles trasladarse a donde sea.

Asimismo, funciona con una batería de litio que permitirá a los tuyos movilizarse, sin necesidad de preocuparse por el precio del combustible. Las mismas, vienen con el sello de garantía requerido y que te da fe de su calidad; de este modo los riesgos de accidentes disminuyen notablemente.

Entre las principales características de estas motos eléctricas que puedes mandar para Cuba, destacan las siguientes:

  • Primero, autonomía de 65 Km, y velocidad máxima de 50 Km.
  • Tienen además batería de 72V 28Ah y celdas de litio LifePO4.
  • Motor QS 1000W.
  • Caja reguladora Lingbo HK2A con 50A de corriente continua y múltiples funcionalidades.
  • Variedad de accesorios y funcionalidades para la comodidad del propietario.

Actualmente, estas motos eléctricas las puedes mandar para Cuba en los colores rojo, negro, plateado y azul. Además, hallarás un muy buen precio a través de este enlace.

2. Moto Mishozuki Racing

También, de las mejores motos eléctricas que puedes mandar a Cuba con excelente precio está la espectacular Mishozuki Racing 45AH N. Esta unidad representa una muy buena opción para personas de gustos un poco más exigentes, que destaca por su atractiva elegancia.

Asimismo, es una moto de excelente calidad; ideal para desplazarse dentro de la ciudad como medio de transporte diario. Igualmente, resulta muy útil como una herramienta de trabajo, de muy fácil manejo y con numerosos atributos que los tuyos en Cuba podrán disfrutar.

Algunas de las principales características de esta moto eléctrica que puedes mandar a Cuba son las siguientes:

  • En primer lugar, Motor power 1000W, y voltaje de 72V.
  • Controlador: 50A.
  • Tipo de batería: Lithium 45AH; con capacidad de 72V 45AH, permitiendo un recorrido de hasta 130km por cada carga de 4 horas.
  • Además, 4 Velocidades y Reversa.
  • También, incluye otras bondades y accesorios especiales como la alarma, USB, full luces Led, Mp3, Bluetooth y también radio.

Finalmente, puedes enviar para Cuba esta fabulosa moto eléctrica por un precio de $2608 USD, y puedes obtener más detalles en este enlace.

3. Moto Eléctrica New Big Shark Mishozuk N

También, este es un modelo de moto eléctrica que figura entre las mejores opciones para mandar a Cuba, a un buen precio. Entre sus más grandes atractivos sobresalen los siguientes:

  • En primer lugar, su motor power de 1000W y con un voltaje de 72 V
  • Funcionamiento con batería de litio de 72V 40AH de capacidad, y duración de hasta 4 horas
  • Accesorios: Alarma, USB, Full Luces Led, Bluetooth, Mp3, Radio.

Actualmente, tiene un fabuloso descuento que puedes consultar a través de este enlace, donde además hallarás más detalles de la moto.

4. Moto Eléctrica XS9 Lithium-Ion Murasaki N

Sin dudas, una de las mejores motos eléctricas para mandar a Cuba es la XS9 Lithium-Ion Murasaki N, por su calidad y excelente precio. Entre sus características sobresalen las siguientes:

  • Primero, su batería Lithium-Ion 72V/50Ah High Output que carga rápidamente con el fabuloso cargador que posee.
  • Amortiguadores de gas.
  • Luces led RGB led, así como luces de conducción diurna.
  • Además, motor QSmotor 1000w.
  • Cambio de velocidades manual.
  • Asimismo, 2 bocinas de música, bajo, bluetooth, y entradas USB y microSD.
  • Mucho más.

5. Moto Eléctrica White Shark Mishozuki N

La Moto Eléctrica White Shark Mishozuki N también constituye una de las mejores opciones para mandar a Cuba con excelentes precios. Asimismo, esta alternativa ofrece a los usuarios lo siguiente:

  • Primero, un motor con potencia de 1000W.
  • 1 batería Lithium ION, con capacidad de 72V/45Ah y duración de 4 horas.
  • Además, ofrece un recorrido por carga de 150km.
  • Amortiguadores de gas.
  • Puerto USB, microDS, MP3, radio y Bluetooth.
  • También, otros accesorios y amenidades.

Consejos para prevenir incendios de motos eléctricas con batería de litio

Al mandar motos eléctricas para Cuba, sin dudas, es sumamente importante que sus usuarios tengan los conocimientos básicos para su cuidado. Esto, sobre todo, considerando el alto número de accidentes e incendios que se han registrado debido al cuidado indebido de las motos eléctricas.

En primer lugar, cabe destacar que mientras de mejor calidad es una moto su batería de litio tendrá un funcionamiento óptimo y seguro. Por lo tanto, en estos casos no vale la pena sacrificar calidad por economía, pues las consecuencias suelen provocar accidentes.

Asimismo, para extender la vida útil de las motos eléctricas que mandes para Cuba lo esencial es tener las precauciones relacionadas con la batería de litio. Por lo tanto, es recomendable considerar las siguientes recomendaciones:

  • Primero, dejar que la batería de litio se enfríe hasta que tenga temperatura ambiente. Sin duda, es necesario considerar esta medida antes de la carga y antes del uso de la moto eléctrica tras su respectiva carga.
  • También, conservar los dispositivos de seguridad eléctrica que vienen instalados en la moto originalmente.
  • Evitar realizar modificaciones en la moto, sin tomar en cuenta las indicaciones del fabricante.
  • Asimismo, las autoridades rechazan categóricamente el uso de baterías de litio elaboradas de manera artesanal.

Finalmente, para evitar incendios con motos eléctricas de batería de litio la Jefatura del Cuerpo de Bomberos de Cuba recomienda lo siguiente:

  • Prestar atención a la moto eléctrica mientras que se carga la batería
  • No sobrepasar el tiempo recomendado por el fabricante para la carga del vehículo
  • Evitar cargar las motos eléctricas dentro de locales o habitaciones, sin la respectiva supervisión

Palabras Finales

Mandar motos eléctricas para Cuba se ha convertido en una tendencia de muchos cubanos que, desde Miami, buscan facilitar la vida sus familiares en la Isla. Asimismo, las motos eléctricas se han convertido en el medio de transporte ideal para quienes viven en Cuba gracias a sus múltiples beneficios.

Y es que, estas motos no solo facilitan la movilización, pues no requieren de combustible y se pueden cargar desde la comodidad de casa. Además, son vehículos sumamente prácticos y ecológicos ya que resultan menos perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

Por lo tanto, al momento de comprar este medio de transporte es importante que se informen no solo de los precios y posibilidades de compra, sino de las precauciones a considerar para su uso.

Más Noticias de Cuba

4.1/5 (47 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

7 comentarios en «Envía motos eléctricas para Cuba: precios, ofertas y cómo mandarlas»

  • Son unos abusadores con esos precios tal párese que ese negocio es aquí en cuba no todos pueden Aser ese envío ok bajen esos precios y así nos ayudan a nosotros los cubanos

    Respuesta
    • El modo de pago como puede ser?
      Efectivo, a través de tarjeta en MLC cubanas? Porque no tengo familiares en el exterior.

      Respuesta
  • Que cubano puede pagar esos precios? Si realmente quieren ayudarnos pues permitan precios asequibles a nuestro salario, no todos tenemos parientes en el exterior, yo necesito una bicicleta eléctrica y ni eso puedo comprar para evitar el bus q tan mal servicio tiene

    Respuesta
  • Busco para comprar batería de litio de 72 volt de 35 o 40 ah para enviar a cuba por favor si hay se necesita saber precios, marcas y caracteristicas

    Respuesta
  • Hola cómo puedo mandar un triciculo electrónico para cuba precio del viaje y del triciculo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +