Artistas cubanos que se convirtieron en padres en el 2022

Te contamos cuáles son los artistas cubanos que, durante el pasado año 2022, tuvieron el privilegio de convertirse en padres o madres.

Hace una semana nos despedimos del 2022, un año que seguramente trajo para nosotros muchas pruebas, pero que también nos regaló grandes momentos. Una prueba de ellos nos la dan tres reconocidos artistas cubanos, quienes durante ese año obtuvieron una de las más grandes alegrías de la vida.

Sin dudas, el nacimiento de un bebé a nuestros hogares trae consigo mucha alegría, esperanza e ilusión. Por lo tanto, los artistas cubanos Alejandro Cuervo, Señorita Dayana y Laura Treto culminaron su 2022 agradeciendo el privilegio de ser padres.

En primer lugar, la cantante Señorita Dayana debutó como madre a finales del mes de enero del año pasado, con el nacimiento de su pequeña Victoria. El feliz suceso lo dio a conocer la misma artista mediante sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores algunas fotos de su primogénita.

Parole-para-cubanos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

Además, tras el nacimiento de Victoria en 2022, esta artista cubana quiso compartir la alegría que experimentan los padres con la llegada de un bebé. De este modo, compuso una emotiva y adorable canción inspirada en su recién nacida princesa, la cual tituló “Mi bendición”.

Asimismo, durante el año, la Señorita Dayana nos permitió acompañarla en el desarrollo de Victoria, durante sus primeros once meses. Por ejemplo, cuando la niña alcanzó los 9 meses compartió una adorable sesión de fotos, que causó sensación en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

Al igual que muchos artistas cubanos, la intérprete cerró el 2022 con un emotivo mensaje de despedida, donde celebró todo lo recibido estos meses. La cantante también destacó que, a pesar de haber sufrido algunas desilusiones, para ella ha sido el mejor año, aludiendo al nacimiento de Victoria.

Artistas cubanos que se hicieron padres en 2022: Laura Treto y Alejandro Cuervo

Aparte de la Señorita Dayana, otros dos artistas cubanos se convirtieron en padres durante el pasado 2022, alegría que también compartieron en redes sociales.

El pasado 5 de mayo, la joven actriz anunció a sus admiradores la feliz noticia del nacimiento de su pequeña hija Havana, en Miami. Asimismo, Treto compartió algunas imágenes y videos de este suceso mediante sus redes sociales, despertando ternura entre sus seguidores.

Asimismo, el nacimiento de Havana no solo fue de gran alegría para Laura, sino para otros dos artistas cubanos: Jorge Treto y Emma Robaina, padres de la actriz. Por lo tanto, tan pronto como pudo, viajó a La Habana con la hermosa Havana, para que su familia pudiese conocerla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Treto (@la3to)

De igual manera a la mayoría de los padres de esta época, Treto se ha convertido en una paparazzi de la linda Havana. En consecuencia, ha llenado sus redes sociales con fotos y videos de los primeros meses de vida de su chiquita, mostrándose feliz como mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Treto (@la3to)

A este team de padres debutantes del 2022, también artista cubano Alejandro Cuervo, tras la llegada de su pequeño Bastian.

Tal como lo habíamos informado con anterioridad, el primogénito del actor nació en La Habana, durante el pasado mes de octubre. Sin duda, Cuervo no dejó escapar detalles del nacimiento de su hijo, los cuales compartió en sus redes sociales.

Entre las publicaciones más emotivas del actor, resaltan sus primeras fotos junto a su pequeño; con las cuales desató ternura entre los internautas. También, su visita al Santuario de la Caridad del Cobre fue una gran noticia, tratándose de una ocasión para agradecer a “Cachita”, la llegada de Bastian.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *