Así, Jennifer López honró la memoria de la cantante Selena Quintanilla

Así fue como Jennifer López honró la memoria de la fallecida cantante Selena Quintanilla, durante las fiestas de navidad.

Durante su carrera artística, en repetidas ocasiones JLo ha protagonizado emotivos y muy bonitos homenajes dedicados a la fallecida reina del Tex-mex, Selena. En consecuencia, no resulta extraño que durante sus presentaciones en vivo interprete algunos éxitos de Quintanilla, como una manera de honrar su memoria.

Una vez más, Jennifer López homenajeó a la cantante mexicoamericana Selena Quintanilla, pero en esta ocasión fuera de los escenarios. Según reveló la misma intérprete de temas como “Medicine”, y “El anillo”, durante estas festividades navideñas decidió lucir un outfit dedicado a la intérprete de “Amor Prohibido”.

Al parecer, recientemente, la familia Quintanilla le envió un obsequio que incluía varios atuendos de ropa inspirados en Selena. Así, lo dio a conocer la actual pareja del actor Ben Affleck, quien se mostró agradecida especialmente con Suzette Quintanilla, por el regalo recibido.

Parole-para-cubanos

“¡¡¡Suzette y la familia me enviaron una gran caja de regalo de Selena esta semana y me encantó!!!”, expresó JLo tras recibir el mencionado obsequio. Asimismo, Jennifer López reveló que quedó tan encantada con el presente de los Quintanilla, que no dudó en lucir una camiseta inspirada en Selena.

“Me puse esta camiseta de Selena de inmediato para ir de compras navideñas”, contó la también actriz estadounidense. “Si te gustan las camisetas de rock and roll… estas camisetas son un regalo superbonito”, agregó.

Seguidamente, Jennifer López destacó el gran cariño y admiración que siente por Selena Quintanilla, y la gratitud que hacia ella siente.

Jennifer López: “Selena fue una parte importante de mi vida”

Asimismo, tras recibir este regalo de los Quintanilla, JLo recordó la gran importancia que para ella ha tenido la figura de Selena. Esto, sobre todo, considerando que la llegada de López al estrellato musical y actoral surgió tras encarnar a Quintanilla en la película “Selena”.

Recordemos, en primer lugar, que previo al lanzamiento de este filme en 1997 López no era tan conocida en el panorama artístico; destacándose mayormente como bailarina. Sin embargo, la familia Quintanilla y la producción del filme descubrieron en ella un talento sinigual; otorgándole el papel de protagonista.

Como resultado, tras encarnar a Selena Quintanilla, el nombre de Jennifer López fue haciéndose cada vez más popular; permitiéndole ascender en la música y el cine. Por lo tanto, para la intérprete de “On the floor”, la desaparecida cantante tiene un lugar especial en su corazón, así como su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

En consecuencia, para agradecer a la familia Quintanilla por su regalo, JLo reiteró sus sentimientos hacia Selena, y especialmente a su familia.

“Selena fue una parte tan importante de mi vida”, expresó la cantante al lucir la camiseta. “¡Así que seguro que me verán luciendo estos en el nuevo año! ¡¡¡Gracias familia Q!!!”, seguidamente agregó.

Tras el rodaje, y gran éxito de la película “Selena”, Jennifer López mantiene una amistad con la familia Quintanilla. Además, en varias ocasiones han trabajado juntos para continuar honrando la memoria de la intérprete de “Como la flor”, tras 27 años de su partida.

Aunque JLo ha logrado la fama gracias a su estilo único y extraordinario talento artístico, sin dudas, es imposible olvidar sus inicios y cómo Selena le ayudó en su ascenso.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *