¿Por qué Lebron James celebró su cumpleaños con un pastel inspirado en Cuba?

El talentoso basquetbolista estadounidense Lebron James sorprendió a todos al celebrar su cumpleaños con un pastel inspirado en Cuba.

El pasado 30 de diciembre, el astro del equipo de los Lakers de Los Ángeles, “El Rey Lebron”, festejó su cumpleaños número 38. Por lo tanto, a través de sus redes sociales compartió con sus admiradores y seguidores parte de lo que fue la celebración de esta especial ocasión.

Como resultado, Lebron James difundió algunas instantáneas mostrando cómo estuvo su cumpleaños, incluida una foto de un peculiar pastel donde se aprecia el mapa de Cuba. Asimismo, en medio del mapa que exhibía el cake se lee claramente la palabra “Cuba”, junto a una felicitación de cumpleaños.

“Feliz cumpleaños Lebron”, se lee en el pastel decorado con crema blanca y que, en la parte superior, tenía el mapa de Cuba.

Parole-para-cubanos

Sin dudas, tras la publicación de esta foto con el singular cake, muchos se preguntaron por qué el afamado deportista escogió esta decoración. No obstante, posiblemente la respuesta es obvia, especialmente para aquellas personas observadoras, y amantes del séptimo arte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 👑 (@kingjames)

Lebron James, y su pastel de cumpleaños inspirado en Cuba

Al parecer, la razón del pastel de cumpleaños con el mapa de Cuba tiene que ver con el gusto de Lebron James por la película de “El Padrino”. De este modo, considerando este gusto del deportista, le regalaron este cake aludiendo, además, a una escena de la segunda entrega de la película.

Recordemos que, en El Padrino II, hay una escena protagonizada por el mafioso Hayman Roth que se lleva a cabo desde La Habana. Asimismo, en ella este se reúne con otros mafiosos para celebrar su cumpleaños, y cortan un pastel.

Lo que, sin dudas, sorprendió a los admiradores de Lebron James, es que su cake fuese idéntico al del filme, hasta en su inspiración en Cuba. No obstante, lo que pocos entendieron es por qué la estrella del baloncesto se inspiró precisamente en esta escena de la película.

Recordemos que, en el filme, Hayman Roth era un poderoso mafioso en Cuba y en esa escena supuestamente negociaría sus posesiones con Michael Corleone (Al Paccino). En consecuencia, al verse enfermo a muerte, habría optado por ceder su poderío al protagonista de “El Padrino”.

Finalmente, pese a estar en sus últimas, Hayman se arrepiente decidiendo acabar con Corleone, defendiendo así su dominio como mafioso. Así como Hayman no estaba dispuesto a ceder su puesto ante la mafia en Cuba, Lebron James tampoco está dispuesto a hacerlo en el baloncesto.

Por lo tanto, mediante su pastel, aludió a este personaje para asegurar que pese a sus 38 años prevé seguir reinando en el basquetbol. De este modo, lo dejó muy claro asegurando que a su edad, se siente con “las vibras de Hayman Roth”, comentándolo a manera de chiste.

Actualmente, Lebron James figura entre los basquetbolistas profesionales más destacados, gozando del respeto y admiración de muchos, por su excelente desempeño.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *