Recarga a Cuba

8 Cubanos son nominados al Premio Juventud 2022

El próximo 21 de julio, sabremos si un cubano conseguirá el Premio Juventud 2022. Este año, ocho cubanos fueron nominados a estos premios de la cadena estaounidense Univisión.

Cubanos nominados al Premio Juventud 2022

En la edición 19 de este concurso, han sido nominados varios artistas cubanos. Estos se reunirán en el Coliseo José Miguel Agrelot de la capital boricua.

1. Camila Cabello

La artista compite con el Oh Na Na junto a Myke Towers & Tainy, en la categoría «Colaboración OMG» o «Mejor Colaboración con un artista anglo»; mientras que la otra corresponde a la categoría «Girl Power» o «Mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas», por el tema «Hasta los dientes junto a María Becerro», de su disco Familia.

Punta Cana

2. Lenier Mesa

Lenier Mesa compite por la «Mejor Colaboración Tropical» por el tema «La bendición» que interpreta con Farruko.

3. Ovi

El reguetonero Ovi, quien se coló en la categoría «La Nueva Generación – Masculina».

4. Gente de Zona

Este duo, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcolm, competirá en las categorías «Grupo o Dúo Favorito del Año» y en la correspondiente a «Tropical Mix» o «Mejor Colaboración Tropical» por Háblame de Miami con Maffio.

5. Ibeyi

El dúo franco-cubano Ibeyi, integrado por Naomi y Lisa-Kaindé Diaz, aspira a triunfar en la categoría de «Video Con el Mensaje más poderoso», por su colaboración con René Residente en el tema This Is Not America.

6. Livia Brito

Livia Brito competirá en la categoría «Me Enamoran», gracias a su rol protagónico en la telenovela de factura mexicana La desalmada.

Premios Juventud 2022

Los Premios Juventud tienen 33 categorías, diez de ellas de nueva creación, en las que 214 artistas y celebridades han sido nominados, este 2022.

Además, los ganadores serán seleccionados por el público a través del voto en la página del concurso, hasta el 27 de junio.

Por último, Clarissa Molina, Danna Paola, Eduin Caz y Prince Royce son los conductores confirmados para la edición de 2022.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.