Desde enero de 2023 el WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

A través de medios y redes sociales se dio a conocer el listado de teléfonos y dispositivos móviles que desde 2023 no contarán con WhatsApp.

Actualmente, las actividades de muchas personas dependen significativamente de plataformas tecnológicas; razón por la cual están en constante actualización. Por lo tanto, casi a diario, al mirar nuestros teléfonos nos vemos en la necesidad de verificar las novedades de nuestras aplicaciones para descargarlas. De esta manera, lograremos que estas funcionen correcta y oportunamente.

Asimismo, para ofrecer mejoras en sus servicios, para este 2023 WhatsApp aplicará una serie de cambios que no son compatibles con algunos teléfonos. Esto, sobre todo, porque existen algunos móviles que cuentan con una tecnología que está quedando obsoleta, y no tolera las novedades de la aplicación.

Al parecer, con las últimas actualizaciones de la plataforma, varios modelos de móviles han presentado algunos inconvenientes en su funcionamiento. En tal sentido, los técnicos especializados en el desarrollo de softwares de la compañía aseveran que estos equipos no tolerarían las próximas versiones.

Parole-para-cubanos

En consecuencia, desde el próximo 1 de enero de 2023, al menos treinta modelos de teléfono ya no contarán con el servicio que ofrece WhatsApp.

¿Qué teléfonos ya no tendrán WhatsApp en 2023?

De acuerdo con información que proporcionó la compañía, son varios los teléfonos y dispositivos móviles que no tendrán WhatsApp desde 2023. Por lo tanto, señalan que se trata de aquellos equipos que cuenten con versiones de Android iguales o superiores a la 4.03.

Asimismo, entre los dispositivos que perderán la posibilidad de uso de este servicio de mensajería se encuentran algunos desarrollados por Apple. En tal sentido, advirtieron a los usuarios que, desde ahora, la aplicación funcionará únicamente en equipos que tengan la versión iOS 12 o las sucesivas.

Como resultado, en el listado de teléfonos que desde el 2023 no son compatibles para el funcionamiento de la aplicación de WhatsApp figuran los siguientes:

  • En primer lugar, los iPhone 6S; S y 6S Plus.
  • Equipos Samsung Galaxy Core; Samsung Galaxy Trend Lite; Samsung Galaxy Ace 2; Samsung Galaxy S3 mini; Samsung Galaxy Trend II y Samsung Galaxy X cover 2.
  • LG Optimus L3 II Dual; LG Optimus L5 II; LG Optimus F5; LG Optimus L3 II; LG Optimus L7II; LG Optimus L5 Dual; y LG Optimus L7 Dual.
  • También, en 2023 quedarán sin WhatsApp los teléfonos LG Optimus F3; LG Optimus F3Q; LG Optimus L2 II; LG Optimus L4 II y LG Optimus F6 LG Enact.
  • Igualmente, de la familia LG quedarán privados de la aplicación los móviles LG Lucid 2 y LG Optimus F7
  • Además, los Huawei Ascend Mate; Huawei Ascend G740; y Huawei Ascend D2
  • Lenovo A820
  • De la marca ZTE, perderán el uso de WhatsApp en 2023 los teléfonos ZTE V956 UMI X2; ZTE Grand S Flex; y ZTE Grand Memo
  • El Faea F1THL W8
  • Los Wiko Cink Five; y Winko Darknight
  • Finalmente, el Archos 53 Platinum

En resumen, tenemos un total de 31 teléfonos celulares y dispositivos móviles que no podrán contar con WhatsApp desde el 1 de enero de 2023. Por tal motivo, se recomienda a los usuarios de alguno de los dispositivos mencionados, tomar las medidas pertinentes para así poder seguir disfrutando este servicio de mensajería.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.5/5 (11 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *