¡Feliz cumpleaños a Eliades Ochoa! Así festejó sus 76 años este cantante cubano

El destacado cantante cubano, Eliades Ochoa, celebró el pasado martes 22 de junio su cumpleaños número 76, y nos sumamos al festejo.

Sin duda, una de las figuras más destacadas de la música en Cuba, es el gran Eliades Ochoa; con cuyo trabajo ha deleitado por años a toda la Isla. Por lo tanto, al conmemorarse un año más de su llegada al mundo, muchos cubanos se llenaron de profunda alegría, haciéndose parte del festejo.

En primer lugar, desde tempranas horas del lunes, en el fan page del cantante cubano Eliades Ochoa en Instagram (@eliadesochoaofficial), felicitaron al cantante. De este modo, compartieron un bonito mensaje recordando este día especial, así como una foto donde se muestra cómo luce el artista a sus 76 años.

“Hoy estamos celebrando un año más de vida de nuestro querido Eliades Ochoa!”, expresa la referida publicación. “Feliz cumpleaños maestro🥳🎉🎉🤠”, seguidamente agregan a la publicación donde comparten además una foto del intérprete luciendo su tradicional sombrero, y tocando su guitarra.

Punta Cana

Asimismo, los seguidores del sonero cubano aprovecharon la ocasión para sumarse a la celebración de un año más de vida de tan distinguido artista. En tal sentido, cientos de admiradores de diferentes partes del mundo mostraron su apoyo a la publicación, dejándole bonitos mensajes de felicitación en los comentarios.

“Felicidades Maestro!!! Bendiciones y mucho ashe. Desde Panamá”, escribió un seguidor del cantante cubano Eliades Ochoa, para festejar su cumpleaños. También, otras personas enviaron sus saludos de cumpleaños desde España, Suecia, Estados Unidos, Portugal y otros países.

Índice de contenido

El cantante cubano Eliades Ochoa celebrará su cumpleaños con una gira

Según se aprecia en las publicaciones de Instagram de Eliades Ochoa, al parecer, el cantante cubano pasó su cumpleaños preparándose para trabajar. Y es que, pese a contar con la edad de 72 años, esto no ha sido impedimento para que él continúe compartiendo con Cuba y el mundo su sinigual talento.

Por lo tanto, se conoció que desde inicios de esta semana, el intérprete está afinando los últimos detalles para su gira por el continente europeo.

De este modo, a partir de este mismo jueves estará realizando su primera presentación en Europa, abriendo la gira en Rumania. Seguidamente, la gira continuará por otros países; entre ellos España, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica e Italia.

Sin duda, la entrega de Eliades Ochoa como cantante y músico son un gran ejemplo para otros artistas cubanos; considerando su edad. Y es que, durante los últimos meses, no ha parado de trabajar y, recientemente, concluyó otra intensa jornada de presentaciones por Latinoamérica.

Además, a lo largo de su amplia trayectoria artística ha sabido satisfacer las exigencias de las nuevas generaciones, sin dejar de mostrarnos su tradicional estilo. En tal sentido, lo hemos visto lucirse con agrupaciones como el Cuarteto Patria, Buena Vista Social Club, Descemer Bueno, y muchos más.

Desde DimeCuba nos alegramos por la vida de tan admirable artista, deseándole muchos años más de vida, salud y agradeciéndole por regalarnos su extraordinaria música.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *