CUBANOS

Tahimí Alvariño comparte con dos grandes actrices cubanas: Verónica Lynn y Mirtha Ibarra

Tahimí Alvariño nos muestra parte de lo que fue su encuentro con dos grandes de la actuación cubana, las actrices Verónica Lynn y Mirtha Ibarra.

Tradicionalmente, mediante la televisión, el cine o el teatro, constantemente vemos el lado profesional de nuestros actores; con cuyo talento ganan nuestro respeto y admiración. Asimismo, en la actualidad, podemos ver el lado humano de estas grandes figuras; quienes nos comparten sus alegrías, tristezas y proyectos especialmente en redes sociales.

Recientemente, la actriz Tahimí Alvariño se reunió con dos de sus más queridas y admiradas amigas, las también actrices Verónica Lynn y Mirtha Ibarra. De esta manera, mostró a sus seguidores parte de lo que fue este encuentro lleno de mucho cariño, fraternidad, risas y profunda admiración mutua.

Tal como mencionamos, en sus redes sociales, la protagonista de “Las Polacas” nos contó del agradable encuentro que sostuvo con Ibarra y Lynn. Como resultado, aseguró que disfrutó haberse encontrado que estas dos grandes mujeres, a las cuales confesó que quiere y admira.

“Lindo compartir con estas dos inmensas mujeres que tanto quiero y admiro, Verónica Lynn y Mirtha Ibarra”, escribió Tahimí Alvariño en una publicación de Instagram. “Qué lindo coincidir en la vida con seres como ustedes, las quiero ❤️”, seguidamente expresó.

También, junto a estas bonitas palabras, Alvariño Veloz mostró algunas instantáneas del encuentro; en donde se ve a las tres actrices muy sonrientes. Las tres se ven muy contentas durante este compartir, dando evidencia de lo mucho que disfrutaron del encuentro.

Además, a esta salida de chicas asistió el hijo menor de Tahimí Alvariño, Diego, quien igualmente posó junto a Verónica Lynn y Mirtha Ibarra para una foto.

Cubanos emocionados con encuentro de las actrices Tahimí Alvariño, Verónica Lynn y Mirtha Ibarra

Asimismo, tras la publicación de Tahimí Alvariño, sus seguidores se mostraron muy emocionados de su encuentro con Verónica Lynn y Mirtha Ibarra. Esto, sobre todo, tomando en cuenta que se trata de tres talentosas actrices, que gozan de respeto, cariño y especial admiración por parte de los cubanos. Por lo tanto, ver a tan loables figuras juntas despertó emociones y alegría entre los internautas, y así lo expresaron en los comentarios.

“Qué bellas esas actrices talentosas y espectaculares y ese bebé de Tahimí bellísimo”, expresó una persona al pie de la publicación. “Haber coincidido en la vida con grandes artistas como Verónica Lynn y Mirtha Ibarra es un regalo inmenso”, seguidamente escribió alguien más.

Además, algunos destacaron lo especial del encuentro entre Tahimí Alvariño, Verónica Lynn y Mirtha Ibarra, pues son actrices que han marcado huella en diferentes generaciones.

“Tres estrellas de diferentes generaciones, pero estrellas y bellas”, comentaron. “Tres estrellas, tres generaciones de grandes de la cultura cubana”, expuso también un seguidor de Alvariño Veloz.

Finalmente, la publicación de Tahimí Alvariño y su salida con Verónica Lynn y Mirtha Ibarra ha causado sensación en los últimos días. De este modo, el post ya cuenta con más de 1200 likes, y decenas de comentarios, llenos de piropos y elogios para las tres.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +