CUBANOS

¡Amistad verdadera! Tras emigrar, niño cubano regresa a Cuba para visitar a sus amigos

Luego de emigrar con su familia, un niño cubano regresa a Cuba y protagoniza un conmovedor reencuentro con sus amigos.

Hay quienes dicen que, durante la infancia, podemos forjar las amistades más bonitas y duraderas; pues brotan de la más pura autenticidad y sencillez. Por lo tanto, cuando los niños consiguen este tipo de amistad, esta es capaz de prolongarse en el tiempo, superando dificultades, y manteniéndose intacta.

Sin dudas, un grupo de niños cubanos nos han dado una verdadera lección de lealtad y amistad, con un emocionante y conmovedor testimonio.

Se trata del caso de Manuel, un niño cubano que emigró con su familia y, al regresar a Cuba de visita, protagonizó un emotivo reencuentro con sus amigos. Esto, sobre todo, por la sincera y genuina emoción y felicidad que tanto Manuel, como sus amiguitos, mostraron al verse tras largo tiempo.

Así, se aprecia a través de un video que familiares de los pequeños tomaron para inmortalizar este feliz momento. No obstante, lo más emocionante del audiovisual no es solamente en reencuentro, sino que, además se trató de una bonita sorpresa.

Al parecer, el niño cubano emigrado no les dijo a sus amigos que estaría de visita por Cuba y llegó a su casa por sorpresa. Mediante el clip, se nota como los niños (que son hermanos) estaban en su casa cuando de repente se percatan de la presencia de Manuel.

Seguidamente, los chicos muestran su asombro, y en medio de la impresión uno de ellos exclama “¡Estoy soñando!”, y se lleva las manos a la cabeza. Posteriormente, rompe en llanto y, junto a su hermano, abrazan a su amigo; en una escena que pone a llorar al corazón más duro.

@dailynojitopichar♬ sonido original – Creations baby fashion

Niño cubano emigrado sorprende a sus amigos en Cuba

Asimismo, durante su visita a Cuba, este niño cubano emigrado aprovechó la oportunidad para disfrutar al máximo con sus amigos del barrio. De este modo, tras este emotivo encuentro, el trío se dedicó a compartir tal como lo hacían antes de la partida de Manuel.

Como resultado, en las redes sociales, familiares de los chicos han compartido algunos videos mostrando cómo se han ido poniendo al corriente.

@dailynojitopichar♬ sonido original – Creations baby fashion

Además, y como acostumbramos los cubanos emigrados al visitar Cuba, el niño llevó a sus amigos varios obsequios, y algunas chucherías. Igualmente, en otros videos se les ve jugando, almorzando y disfrutando del cariño y amistad que comparten desde que estaban pequeños.

@dailynojitopichar Respuesta a @La 👑 de mi hogar bendecida ♬ Sonríele a la Vida – DNK

Sin dudas, estas imágenes han causado conmoción en las redes sociales, pues muchos internautas están sorprendidos de la belleza de esta amistad. Además, mediante comentarios, felicitaron a estos tres niños cubanos por los hermosos sentimientos que albergan en su corazón.

También, aplaudieron a estos niños cubanos porque pese a su corta edad, tienen muy claro el valor de un amigo, y aunque uno se fue de Cuba, aún mantienen fortalecida su unión.

@dailynojitopichar Respuesta a @Verdugo #mejoresamigos #viral ♬ sonido original – Wiliam Toaquiza

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!