CUBANOS

¡Mira el adorable regalo que recibió Luis Silva, Pánfilo en Vivir del Cuento!

El actor cubano Luis Silva, de Pánfilo en Vivir del Cuento, nos muestra el adorable regalo que una artista y admiradora cubana le envió.

Para nadie es un secreto el gran cariño, respeto y admiración que los cubanos sienten hacia el talentoso actor y comediante Luis Silva. Esto, como resultado de su excelencia como artista, y el gran carisma y simpatía que transmite en su fascinante trabajo para hacer reír a Cuba.

Por lo tanto, al igual que muchos otros entrañables artistas, con frecuencia suele recibir sorpresas de sus admiradores; quienes constantemente buscan agradarlo con obsequios. No obstante, hace poco, Silva recibió un peculiar presente que lo ha dejado fascinado por tratarse de un detalle muy especial.

En consecuencia, mediante redes sociales, Luis Silva presumió un muñeco de Pánfilo que le dieron como regalo, en honor a su inolvidable personaje en Vivir del Cuento. De este modo, compartió un video personificando al viejito preferido de todos los cubanos, para mostrar el encantador presente que recibió.

Asimismo, mediante el audiovisual, Pánfilo aparece en compañía del actor Mario Sardiñas interpretando a Chequera, mientras le muestra el obsequio. Entrado en personaje, Silva exhibe orgulloso la pequeña escultura, denotando las grandes similitudes que tienen.

“Óyeme Chequera, estoy emocionadísimo porque acabo de recibir un regalo. Mira esto, mira este muñequito”, celebra Luis Silva mientras que interpreta a Pánfilo. Entretanto, su compañero de aventuras reacciona sorprendido por la creación, asegurando que se parece mucho a Pánfilo Epifanio, y manifestando su deseo de recibir uno igual.

Hanny Valenciaga, la creadora del muñeco de Pánfilo que recibió Luis Silva

Asimismo, mediante su video, Luis Silva reveló que la artista cubana Hanny Valenciaga fue quien le regaló este simpático muñeco de Pánfilo. Igualmente, mediante el audiovisual celebró lo muy elaborada que estaba la pieza, reiterando su sorpresa ante la evidente similitud.

“Un Panfilito que me ha hecho Hanny”, dijo el actor mencionando que el presente es un detalle de esta artista antillana. Seguidamente, procedió a mostrar el muñeco que pese a permanecer dentro de su empaque, exhibía muy bien sus rasgos.

Sin dudas, Hanny supo captar los principales rasgos de Pánfilo en el muñeco, logrando agradar y sorprender a Luis Silva con el regalo. Se trata de una peque escultura del viejito, quien se muestra con su tradicional camisa a rayas, pantalones cafés, su peculiar bigote, y su infalible sombrero.

Además, Valenciaga cuidó detalles al confeccionar esta miniatura de Pánfilo Epifanio, como es la inclusión de la bolsa que siempre trae consigo. De igual manera, los rasgos faciales del muñeco, así como su postura se asemeja bastante al personaje; causando impresión en el actor.

También, seguidores de Luis Silva se manifestaron fascinados con este bonito muñeco de Pánfilo que Valenciaga regaló al actor. De esta manera, felicitaron a la artista plástica por su trabajo; y hasta hubo quienes aseguraron la contactarían para adquirir ejemplares de su “Panfilito”.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +