CUBANOS

Osmani García orgulloso del fabuloso pastel que su esposa hizo para la boda de Lele Pons

Osmani García se mostró orgulloso del fabuloso pastel de 11 pisos que su esposa hizo para la boda de Lele Pons y Guaynaa.

Hace unos días se celebró el matrimonio de la influencer venezolana Lele Pons con Guaynaa, y desde entonces todos los medios hablan del suceso. Primero, por tratarse de dos conocidas figuras de la actualidad, pero sobre todo por el gran evento que realizaron y presumieron en redes sociales.

Al tratarse de una ocasión tan especial, la también cantante no dudó en literalmente tirar la casa por la ventana con una celebración por todo lo alto. En consecuencia, la pareja organizó el evento de manera cuidadosa, encargándose de que absolutamente todo fuese tal como lo soñaban, y del agrado de sus invitados.

Sin dudas, uno de los elementos más importantes que tiene la recepción de un matrimonio es el cake, el cual representa mucho más que un postre. Por ello, Lele Pons encargó la tarea de elaborar el pastel de su boda a la repostera cubana Laura Candeau, esposa de Osmani García.

Junto a su madre, Candeau preparó un prominente y muy elegante cake de once niveles que lucía de película en la celebración matrimonial. De esta manera, sorprendieron a los asistentes a la fiesta y, además, dejaron a los esposos más que satisfechos con la creación.

Mediante sus redes sociales, el reguetonero cubano Osmani García celebró el majestuoso pastel que su esposa y suegra realizaron para la boda de Lele Pons. Por lo tanto, con una publicación felicitó a las propietarias de “Divine Delicacies Cakes” por su gran trabajo, mostrándose muy orgulloso por el espectáculo de postre que lograron.

“Son las mejores del mundo haciendo cake”, dijo. “Hasta yo estoy feliz y el cake no era mío”, seguidamente agregó.

Acerca del pastel de la boda de Lele Pons y Guaynaa

Sin dudas, dos celebridades como Lele Pons y Guaynaa buscaban que el cake de su matrimonio fuese lo máximo. Por lo tanto, la mismísima Lele Pons pidió a la esposa de Osmani García que preparara el pastel de su boda.

Según se conoció, la venezolana es una gran fanática de los trabajos que realizan las reposteras cubanas de “Divine Delicacies Cakes”. En consecuencia, desde hace mucho tiempo les confesó su deseo de que fuesen ellas quienes prepararan el cake para la fiesta de su matrimonio.

Al parecer, Lele Pons compartió con la esposa de García las combinaciones de sabores que deseaba en el pastel de su boda. De esta manera, las cubanas idearon la elaboración de un suculento cake de vainilla con dulce de leche, guayaba y chocolate Godiva con Nutella.

Evidentemente, el sabor no es lo único destacable en los postres de estas cubanas, pues han demostrado ser todas unas maestras del diseño. Como resultado, para la boda de Lele y Guaynaa se lucieron con una elegante creación de once niveles, decorado con flores y perlas comestibles.

Asimismo, uno de los niveles del pastel de bodas estaba dedicado a Lele Pons y Guaynaa; donde ubicaron las iniciales de los esposos, hechas con cristales Swarovski.

Aparte del fabuloso pastel que sirvieron, el matrimonio de estas dos celebridades también estuvo lleno de sorpresas, y la elegancia y glamour que caracterizan a la influencer. Uno de los momentos más especiales del día, fue cuando Lele bailó “Tiempo de Vals” con el mismo Chayanne, quien es su tío.

Lele Pons no es la única celebridad que adora los pasteles de la esposa de Osmani García y su madre, en “Divine Delicacies Cakes”. En consecuencia, figuras como Jennifer López, Maluma, Rihanna y muchas más, han confiado sus pasteles en estas emprendedoras cubanas.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!