Tahimí Alvariño estrena tráiler de “Las Polacas”, junto a Coralita Veloz

La destacada actriz cubana Tahimí Alvariño compartió el tráiler de “Las Polacas”, un fabuloso corto que protagoniza junto a su madre, Coralita Veloz.

Recarga a Cuba

Una vez más, Tahimí Alvariño y Coralita Veloz sorprenden al público cubano con su talento y, esta vez, lo hacen como protagonistas del corto “Las Polacas”.

Definitivamente, los cubanos amamos el trabajo actoral de Tahimí y Coralita; sin embargo cómo gozamos al verlas derrochar su talento juntas. Por lo tanto, el estreno de este tráiler ha causado gran expectativa entre el público; quienes esperan ansiosos el estreno del cortometraje.

Asimismo, en Las Polacas muestra la curiosa travesía que realiza una madre (Coralita) junto a su hija (Tahimí) a bordo de un Polski Fiat. Recordemos que, en Cuba, a este tipo de automóviles se les llama polaquitos, en consecuencia, de allí surge el nombre del corto.

Combo de comida para Cuba

Durante el recorrido, ambas desarrollan una larga conversación en la cual recuerdan sus vivencias, enfocándose principalmente en su relación con su esposo y padre, respectivamente. Como resultado, ambas van evocando momentos y discutiendo acerca de los sucesos vividos y errores cometidos; al más ocurrente estilo cubano.

De esta manera, entre risas, discusiones y nostalgia, Tahimí Alvariño y Coralita Veloz van desarrollando el diálogo que da forma a la historia de Las Polacas. Este prometedor audiovisual, podría estrenarse en las próximas semanas, y se desarrolló bajo la dirección de Carlos Barba; quien además cumplió rol de guionista.

El estreno de este tráiler se realizó a través del canal de YouTube de Barba Silva; donde ha recibido miles de reproducciones y decenas de likes. Seguidamente, la misma Tahimí compartió el tráiler en sus redes sociales, donde los seguidores han estallado en comentarios sobre el trabajo.

Seguidores de Tahimí Alvariño Veloz reaccionan al tráiler de Las Polacas

Tras la publicación del tráiler de Las Polacas, seguidores de Taimí Alvariño Veloz reaccionaron con gran cantidad de comentarios y elogios. Sin duda, son muchos los cubanos que admiran a Tahimí y a su madre, por lo que al verlas juntas manifestaron su alegría y emoción.

“TAHIMI, esta película va a gustar y con ustedes grandes actrices mucho más, espero poder verla”, expresó un seguidor de la actriz antillana. “Si es en cine, tendré que esperar, gracias por el adelanto 👏👏👏👏”, seguidamente añadió.

Asimismo, otro seguidor no tuvo reparo en expresar su emoción de ver reunidas a Tahimí Alvariño y a Coralita Veloz en Las Polacas. “Grande Tahimí lo esperamos con ansias… Saludos desde gibara un pueblo que te extraña ❤️”, comentó.

Uno de los comentarios más repetidos entre público, estaban dirigidos a preguntar cuándo y dónde sería posible poder disfrutar del filme. En consecuencia, Alvariño Velóz reveló que actualmente Las Polacas está compitiendo en algunos festivales de cine dentro y fuera de Cuba.

Por lo tanto, todavía habrá que esperar un poco más para poder disfrutar del trabajo completo en Cuba. No obstante, mientras que eso sucede, los usuarios disfrutan del tráiler y esperan la llegada del cortometraje.

Noticias de Cuba más leídas

Aparte de “Las Polacas”, Tahimí Alvariño y Coralita Veloz también han compartido escenas como actrices, a través de otras producciones. Como resultado, podemos mencionar Vals de Habana Vieja y Lista de Espera.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *