CUBANOS

¡De vuelta al cine! Alejandro Cuervo anuncia su participación en una película española

El actor y presentador cubano Alejandro Cuervo anunció su regreso al cine, con su actuación en una película española.

Alejandro Cuervo se caracteriza por ser un artista multifacético, lleno de un talento y carisma sinigual, que lo ha llevado a triunfar en diferentes ámbitos. Como resultado, se destaca por ser un excelente presentador y animador de televisión y variados eventos, y como actor de televisión y de cine.

Aunque llevaba un tiempo alejado del cine, al parecer, pronto podremos disfrutar del talento de Alejandro Cuervo en una nueva película española. Así lo dio a conocer el mismo artista a través de sus redes sociales, donde manifestó su entusiasmo por ser parte de este interesante proyecto cinematográfico.

En consecuencia, mediante una publicación compartió algunas imágenes del rodaje del filme que, según dijo, se está llevando a cabo en España. De igual manera, expresó su emoción de poder compartir trabajo con jóvenes talentos españoles, así como el director cinematográfico cubano, Freddy Loons.

“Feliz de regresar al Cine 🎥🎞️🎬📽️🎦🍿Esta vez una peli independiente desde la madre Patria España”, expresó el afamado galán de la televisión cubana. “Feliz de compartir con jóvenes y talentosos actores españoles y con parte del equipo de realización”, seguidamente expresó.

Acerca de la película que marca el retorno de Alejandro Cuervo al cine

Mediante una publicación en redes sociales, Alejandro Cuervo anunció a sus fieles seguidores que está de vuelta al cine con una película. Asimismo, detalló que se trata de un filme independiente desarrollado en España; pero no dio a conocer mayores detalles.

Sin embargo, a pesar de no poder revelarnos más información del filme, Cuervo dio datos que nos permiten intuir que, posiblemente, se trate de un drama. Esto, sobre todo, tomando en cuenta que el actor cuenta que se trata de “un cortometraje con una historia bien triste y conmovedora”.

Por lo tanto, aunque no conocemos de qué exactamente va la trama de la película, lo que sí es seguro es que nos va a hacer llorar a mares.

Otro detalle que Alejandro Cuervo también nos adelantó de la película en la que trabaja, es que su protagonista es el actor español Brandon Caritg. De hecho, este mismo es el que está encargado de la dirección del filme; mientras que la productora es María Montserrat.

Sin dudas, los admiradores y seguidores del trabajo de Cuervo están emocionados y ansiosos de poder verlo de nuevo en el cine. En consecuencia, tras conocer la noticia no han hecho más que preguntar cuándo y cómo será posible disfrutar de la película, y detalles de su papel en ella.

No obstante, hasta el momento no se sabe qué tipo de personaje asumirá Alejandro Cuervo en esta película. Aún así, independientemente del rol asumido. estamos seguros de que su actuación será impecable y, como siempre, nos hará sentir orgullosos de su trabajo.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!