CUBANOS

La actriz cubana Yaisely Hernández anuncia que salió de Cuba y se queda en Miami

La actriz cubana Yaisely Hernández comparte emotivo video, anunciando que salió de Cuba y los retos que enfrenta desde que está en Miami.

Emigrar es un proceso complicado y doloroso, que muchos cubanos han tenido que enfrentar, especialmente en los últimos meses. Asimismo, dejar atrás familia, amigos, lugares y más, para llegar a un país ajeno y empezar de cero, representan alguno de los elementos más difíciles del mismo.

También, la actriz cubana Yaisely Hernández ha vivido la dura experiencia de salir de Cuba, y mediante un video nos contó de su decisión de quedarse en Miami. Mediante un audiovisual difundido en redes sociales, Hernández confesó a sus admiradores que desde hace cinco meses decidió emigrar.

Como resultado, desde el pasado mes de noviembre está radicada en la ciudad de Miami, junto a su esposo y sus hijos. De este modo, se sumó a los miles de cubanos que han arribado a Estados Unidos en los últimos meses, en busca de un mejor futuro para su familia.

Aunque muchos familiares, amigos y colegas de la actriz Yaisely Hernández sabían de su ida a Miami, es hasta ahora que lo anuncia públicamente. Según expresó, durante meses sintió como una especie de resquemor de admitir públicamente que tomó esta difícil decisión, posiblemente por miedo al juicio de otros.

Sin embargo, recientemente se dio cuenta que era el momento de que su público supiera esto, y en consecuencia lo anunció en el referido video.

“Salí del clóset”: la expresión que usó Yaisely Hernández para anunciar que se queda en Miami

Hasta hace poco, la noticia de la llegada de la actriz cubana Yaisely Hernández a Miami era un secreto. Sin embargo, pese a sus temores, decidió que revelar esta información era necesario, acción que realizó mediante un video, al que además catalogó como su salida del clóset.

Aparte de hacer pública su decisión de emigrar en familia, también quiso abrir su corazón ante su público; compartiendo así su experiencia. De esta manera, confesó que para ella ha sido un proceso bastante difícil, lleno de sentimientos encontrados; especialmente de nostalgia.

Asimismo, Yaisely Hernández comentó que afortunadamente cuenta con trabajo en Miami, y goza de cierta estabilidad, pero aseguró que no es tan fácil. Así, destacó el hecho de contar con algunas comodidades que no tenía en Cuba; pero admitiendo que realmente emigrar es difícil.

Sin dudas, una de las cosas que personalmente le ha resultado más difícil es no poder desempeñarse en la actuación. No obstante, afirmó que se trata de un sacrificio que tuvo que hacer por el bien de su familia.

Aunque tras su llegada a Miami Yaisely Hernández no ha recibido ofertas de trabajo como actriz, mientras que sucede, se desempeña en otros oficios. Sin embargo, aseguró que no piensa renunciar a su vocación y que, no sabe cuándo, pero espera pronto volver a actuar.

“No voy a renunciar por supuesto a hacer lo que me gusta, pero tampoco sé cuándo voy a poder hacerlo”, dijo.

Igualmente, aseveró que pese a no estar activa como actriz desde hace algún tiempo, aún la reconocen en las calles de Miami. Por lo tanto, cubanos en la ciudad se han acercado para saludarla, tomarse fotos, demostrándole su cariño y admiración.

Finalmente, contó que está en contacto con varios artistas cubanos que han emigrado, con cuyo apoyo y consejos cuenta incondicionalmente.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!